martes. 21.03.2023

HONOR lanza en Bolivia tres nuevos smartphones de la Serie X con calidad y capacidades extraordinarias

Los nuevos HONOR Magic5 Lite,HONOR X8a y HONOR X7a, fueron presentados en un evento que contó con la participación de los ejecutivos de HONOR y medios de prensa, realizado este martes 7 de marzo, en el hotel Novotel de la ciudad de Santa Cruz.
WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.35.59
Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia, destacó las características de los nuevos dispositivos presentados.

La marca de tecnología global HONOR afianza su trayectoria en Bolivia con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos: HONOR Magic5 Lite, HONOR X8a, HONOR X7a, ya disponibles en los principales puntos de venta del país.

Durante el primero de los tres eventos de lanzamiento, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia mencionó que “con este lanzamiento HONOR se mantiene a la vanguardia en el ámbito de la tecnología; brindando soluciones innovadoras, en dispositivos con capacidades extraordinarias y de altísima calidad, que pueden llegar cada vez a más usuarios de Bolivia y Latinoamérica”.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.35.49
Masiva asistencia de la prensa al evento de lanzamiento de HONOR

El lanzamiento también se llevará a cabo en las ciudades de La Paz y Cochabamba el miércoles 8 y jueves 9 de marzo, respectivamente. A continuación, te contamos las principales características de cada uno de los nuevos dispositivos de HONOR:

HONOR Magic5 Lite, libera el poder de la magia. Este es un smartphone extremadamente delgado y resistente, a la vez que tiene un diseño emblemático. Estos son sus cinco atributos más destacados.

  • Pantalla ultrarresistente.Pantalla OLED curva con tecnología HONOR Glass Shield de 6.67 pulgadas que soporta una resolución de 2400x1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Sus biseles ultradelgados ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo de la pantalla brinda una experiencia de visualización envolvente.
  • Batería de larga duración. Una batería de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023. Gracias a ella,soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga.
  • HONOR RAM Turbo, fluidez sin límites. Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, que amplía inteligentemente la memoria RAM de 6GB con la de 5 GB10, proporcionando una experiencia veloz y fluida.
  • Diseño excepcionalmente delgado. Con 7.9 mm de grosor y 175g de peso, este smartphone es ligero y a la vez potente. Una joya para la vista por su diseño y elegancia, que viene en dos colores: Escarcha Mística y Verde Esmeralda.
  • Cámara ultra nítida, para capturar bellos momentos. El HONOR Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera. Éste incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos de calidad excepcional. 
WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.35.05
Lo nuevo de HONOR en Bolivia: X7a, Magic5 Lite y X8a

HONOR X8a, elegante y extraordinario. Este smartphone eleva los estándares para el rendimiento de visualización y fotografía en el segmento de gama media, gracias a su poderoso sistema de cámaras.

  • Una pantalla inmersiva en un smartphone elegante. Delgado y ligero, mide sólo 7.48mm y pesa 179g. El HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone.
  • Poderoso sistema de cámara. Cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series, también incluye una cámara gran angular de 5MP, una macro y una cámara frontal de 16MP para garantizar que los usuarios puedan capturar espectaculares selfies en alta definición.
  • Soluciones avanzadas de hardware y software. El HONOR X8a se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad.
  • HONOR X7a, energía extraordinaria. Este teléfono inteligente no te dejará a la mitad de ninguna de tus tareas digitales ya que ofrece carga rápida a la vez que cuenta con un diseño espectacular y un sistema de cámara cuádruple.
  • Batería para dos días y medio.La batería de 5330mAh ofrece una duración que destaca de entre el resto de los smartphones de la HONOR X Series. A ello se agrega la tecnología HONOR Smart Poder Saving, la cual optimiza el consumo de energía. De esta manera, el HONOR X7a brinda hasta 42 horas de navegación en redes sociales, 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música con una carga completa, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.
  • Excelentes capacidades de cámara. El HONOR X7a cuenta con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, la cual comprende una cámara principal de 50MP, una angular de 5MP, otra macro de 2MP y una de profundidad de 2MP, permitiendo a los usuarios capturar sus momentos memorables de la vida con detalles vívidos todo el día y la noche. En la parte delantera, la cámara frontal de 8MP facilita la toma de retratos de alta calidad, ideal para los amantes de las selfies que disfrutan de tomarse fotos con sus seres queridos.
  • Gran almacenamiento.Los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GBdel smartphone, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente. La ranura para tarjetas MicroSD permite ampliar aún más el almacenamiento hasta 1TB, lo que aporta una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

Puedes conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visitando la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

HONOR lanza en Bolivia tres nuevos smartphones de la Serie X con calidad y capacidades...
Comentarios