domingo. 03.03.2024
DISPOSITIVOS

Honor prueba el Magic6 Pro en la estratosfera para demostrar su batería de segunda generación

Gracias a una innovadora de batería Honor Silicon-Carbon de segunda generación, el Magic6 Pro que será presentado durante el Mobile World Congress 2024 es capaz de resistir temperaturas extremas de -20 grados centígrados.

MAGIC-HONOR-01
Esta nueva batería de segunda generación, conocida como batería Honor Silicon-Carbon, tiene una mayor densidad energética.

Honor se convierte en la primer compañía fabricante de smartphones en implementar una batería con tecnología basada silicio en su nuevo Magic6 Pro que debutará el 25 de febrero en el MWC 2024. Esta nueva batería de segunda generación, conocida como batería Honor Silicon-Carbon, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

Además de Honor, sólo hay un puñado de compañías de tecnología en otras industrias que experimentan con el desarrollo de baterías de este tipo. Una de ellas es Tesla, liderada por Elon Musk, que ha estudiado la estructura química del silicio desde el 2016 para mejorar el desempeño de sus autos eléctricos.

Para demostrar la increíble resistencia y duración de esta nueva batería, el Magic6 Pro se someterá a una serie de retos a temperaturas extremadamente bajas de hasta -20°C de la mano de varios creadores de contenidos. Una de estas pruebas será realizada por el reconocido YouTuber PhoneBuff, quien publicará una reseña a profundidad sobre la batería Honor Silicon-Carbon y la pondrá a prueba en el congelador de su laboratorio a una temperatura de -20°C.

MAGIC-HONOR-02

Por otro lado, Honor compartirá a través de sus redes sociales un video titulado #DiscoverTheGalaxyByMagic, el cual consiste en llevar a un Magic6 Pro más allá de la atmósfera y capturar la galaxia desde las alturas. Por último, el YouTuber UnboxTherapy mostrará el desempeño de esta nueva batería en condiciones de vida reales en temperaturas bajo 0°C, como al momento de esquiar.

La batería Honor Silicon-Carbon es la primera en su tipo que incluye un procesador dedicado para aumentar considerablemente su desempeño bajo todos los escenarios. Este procesador está especialmente pensado para mejorar la duración de la batería en condiciones de frio extremo a -20°C, superando considerablemente a otros dispositivos de reciente lanzamiento, tales como el Samsung Galaxy S24 Ultra.

Estos son sólo algunos detalles que colocarán a la  Magic6 Series al frente de la industria de smartphones en términos de innovación. Espera todos los detalles sobre la nueva batería Honor Silicon-Carbon de segunda generación y sobre el Magic6 Pro próximamente.

Honor prueba el Magic6 Pro en la estratosfera para demostrar su batería de segunda...