miércoles. 08.02.2023

Lanzan en Bolivia el Honor X7a, un smartphone con batería de larga duración

El recientemente lanzado Honor X7a cuenta con una batería de larga duración de 5330mAh, un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, 128GB de almacenamiento y una pantalla FullView de 6.74 pulgadas. El nuevo smartphone de la Honor X Series brinda una extraordinaria duración de batería, un potente hardware para una experiencia de uso durante todo el día y mucho más.

Honor-X7a
El Honor X7a cuenta con un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP

Integrada en el cuerpo delgado y elegante del Honor X7a, la batería de 5330mAh ofrece una duración que destaca de entre el resto de los smartphones de la Honor X Series hasta la fecha. A ello se agrega la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza el consumo de energía. De esta manera, el Honor X7a brinda hasta 42 horas de navegación en redes sociales, 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música con una carga completa, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Además, al estar equipado con Honor SuperCharge de 22.5W, el Honor X7a puede cargarse rápidamente para que los usuarios disfruten de más de 10 horas de streaming de música con solo 30 minutos de carga.

Con tecnologías innovadoras a nivel industrial en la batería, la celda del Honor X7a presenta una mayor densidad de energía y un grosor reducido, lo que favorece la duración de la batería y al grosor del dispositivo. La batería también demuestra una longevidad excepcional, capaz de mantener una funcionalidad superior al 80%, incluso después de tres años de uso.

Visualización envolvente

Con una pantalla Honor FullView de 6.74 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo del 90.07%, el Honor X7a ofrece una experiencia visual envolvente, independientemente de si el usuario está trabajando, viendo videos en streaming o jugando. Con una resolución HD y una profundidad de color de 16,700 millones de colores, el smartphone muestra imágenes con una claridad y viveza asombrosas, perfectas para ver fotos, videos y películas.

Certificada por TÜV Rheinland, gracias a que cuenta con bajas emisiones de luz azul, la pantalla del Honor X7a puede utilizarse durante largos periodos de tiempo sin que provoque estrés en la vista. Además, el modo Eye Comfort, el modo eBook y el modo Oscuro proporcionan opciones adicionales de personalización en la pantalla para reducir aún más la fatiga ocular.

Una experiencia de usuario fluida 

El Honor X7a cuenta con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, la cual comprende una cámara principal de 50MP, una angular de 5MP, otra macro de 2MP y una de profundidad de 2MP, permitiendo a los usuarios capturar sus momentos memorables de la vida con detalles vívidos todo el día y la noche. En la parte delantera, la cámara frontal de 8MP facilita la toma de retratos de alta calidad, ideal para los amantes de las selfies que disfrutan de tomarse fotos con sus seres queridos.

Los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GB del smartphone, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente. La ranura para tarjetas MicroSD permite ampliar aún más el almacenamiento hasta 1TB, lo que aporta una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

Diseñado para un público consciente del estilo, el Honor X7a está disponible en tres colores: plata, azul y negro. A partir del 16 de enero, el nuevo smartphone de la marca estará disponible para su compra en todo el país. 

Lanzan en Bolivia el Honor X7a, un smartphone con batería de larga duración
Comentarios