miércoles. 22.05.2024

Tecno lanzó recientemente, para latinoamérica, su nuevo smartphone de gama alta: el modelo Phantom X2 Pro 5G, que trae innovadoras características como el primer lente retráctil, comparable a una cámara profesional, aumento en la capacidad de la batería, diseño ergonómico y una versión Eco-friendly.

Esta última característica se refiere a que fue realizado con botellas de plástico extraídas del Océano Índico, ya que la cubierta trasera está construida a través de un proceso que convierte en microfibras los residuos de plásticos reciclados. Además, según la empresa Tecno, las pruebas indican que la durabilidad de esta cubierta es comparable a la del cuero.

La nueva serie PHANTOM X2 de última generación hace realidad los últimos avances tecnológicos de Tecno, ya que se destaca el chip MediaTek Dimensity 9000 5G, que ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética avanzada. 

Este llega a Latinoamérica con un lente retráctil, aumento en la capacidad de la batería y un chip Dimensity 9000 4nm 5G de MediaTek que mejora aspectos del celular como juegos, fotografía, eficiencia energética, entre otros.

Adicionalmente, esta serie permite que se ejecuten aproximadamente hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida, sin cargas y cuenta con una batería de 5160 mAh con una capacidad super charge de45W.

El celular ganó el Premio de Oro en Medios y Electrónica-Teléfono y Otras Tecnologías de Comunicaciones; y el de Bronce en Diseño para la Sociedad-Eco-Sostenible-Diseño en la 16ª edición anual de los International Design Awards (IDA).

Lanzan Phantom X2 Pro 5G, el celular hecho con botellas de plástico extraídas del...