lunes. 15.08.2022
NUEVA APP

Medicinets la startup boliviana, lanza QuickCommerce para farmacias

La startup que busca convertirse en la cadena de farmacias virtuales más grande del país
WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.56.42 AM
La startup boliviana que opera en el rubro health tech, ahora lanza una Farmacia Xpress de QuickCommerce

Medicinets, es la primera plataforma digital que provee soluciones de atención médica, integrando al ecosistema del sector salud con los pacientes.

La startup boliviana que opera en el rubro health tech, ahora lanza una Farmacia Xpress de QuickCommerce con la finalidad de convertirse en la cadena de farmacias virtual más grande del país.

El QuickCommerce es la evolución directa del ecommerce, una nueva forma de comercio electrónico en la que se pretende ir mucho más allá. Tal y como indica su propio nombre, este innovador concepto trata de reducir la espera de los consumidores hasta tiempos nunca vistos, ofreciendo entregas muy rápidas sin perder de vista la excelencia.

Farmacias Xpress es la red de farmacias virtual más grande de Bolivia. Ofrece servicio de venta de medicamentos con entrega rápida en un máximo de 30 minutos y con envío totalmente gratuito a través de la plataforma de salud MEDICINETS.

Cómo surge Medicinets

Desde sus inicios, en junio del 2021, Medicinets nace como un marketplace que aglomera proveedores de salud permitiendo que los usuarios pidan cita médica, compren recetas digitales, soliciten órdenes de estudios complementarios y mucho más, trayendo una nueva forma de pedir salud a domicilio.

Las operaciones comenzaron en la ciudad de Santa Cruz y una de las primeras metas fue lograr la expansión a nivel nacional, lo cual se logró en este lapso, con miras a seguir creciendo, señala Erick Valverde presidente del directorio de la compañía.

La aplicación

La aplicación móvil de Medicinets está disponible en Play store, App store y App Gallery de Huawei. A través de ella, es posible agendar cita con médicos (por especialidad, zona, ciudad o cobertura de seguro), tener historial clínico, comprar una receta digital, recibir medicamentos a domicilio, ver resultados de laboratorio, autorizar transacciones y pagar seguros de salud.

Medicinets la startup boliviana, lanza QuickCommerce para farmacias
Comentarios