martes 28/9/21
DISPOSITIVOS

Galaxy Tab S7 FE, cuenta con gran pantalla, potente batería y a precio accesible

El dispositivo destaca por sus colores y potente funcionamiento, ideal para creativos, estudiantes y ejecutivos. incluye al poderoso S Pen dentro de la caja. Incluye el lápiz óptico S Pen que permite transformar las anotaciones en texto digital.

SAMSUNG-GALAXY-TAB-S7-FE-1
La tablet fue presentada al público en el emblemático cowork del hotel Selina, en la ciudad de La Paz.

La Galaxy Tab S7 FE demuestra que se pueden unir los factores de potencia, distinción y rendimiento en un solo equipo. El dispositivo fue diseñado para cubrir las necesidades del trabajo, educación y creatividad, con un máximo nivel de eficiencia.

La tablet fue presentada al público en el emblemático cowork del hotel Selina, en la ciudad de La Paz. Además, se dio a conocer el combo del lanzamiento: por la adquisición del equipo, el usuario podrá llevarse una funda protectora.

“La demanda de tablets sigue creciendo, actualmente Samsung tiene más del 60% de la preferencia de mercado en este sector muy por encima de otras marcas del mercado (estudio realizado por Captura Consulting en 2021) que las utiliza principalmente para estudiar y/o trabajar a distancia, estar en contacto con los amigos o disfrutar del entretenimiento; actualmente las personas buscan dispositivos que se adapten a sus estilos de vida” dice Jorge Vargas, Gerente de división IM de Samsung Bolivia a tiempo de destacar que “Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores la tecnología que necesitan para aprovechar al máximo su día a día, por ello la Galaxy Tab S7 FE posee características increíbles pensadas para satisfacer las necesidades de los consumidores”.

Tab-Samsung

Características que hacen única a la Galaxy Tab S7 FE

El Gerente de división IM de la empresa, destaca el cuerpo de metal elegante y minimalista de la Tablet que está disponible en una variedad de colores como: Mystic Black, Silver, Verde y Rosado. “La ergonomía del equipo genera una experiencia diferente gracias a sus esquinas redondeadas y su perfil increíblemente delgado de 6.3 milímetros y su estructura liviana de 608 gramos. Estas características son ideales para quienes sostienen por mucho tiempo el equipo porque toda su morfología evita la fatiga en el brazo”, destaca el ejecutivo.

El producto cuenta con una impresionante pantalla de 12,4 pulgadas con 2560 por 1600 píxeles, única en su segmento, esto genera detalles y textos nítidos; y una experiencia multimedia, similar a la de una computadora portátil. En cuanto a sonido, los parlantes duales incorporados ofrecen una experiencia de audio estéreo fuerte y envolvente, gracias a la tecnología AKG y Dolby Atmos.

La tablet posee un potente procesador Snapdragon 750G octa-core, 4GB de RAM, con la opción de incrementar la memoria hasta 1TB, gracias a una ranura MicroSD. Además, tiene almacenamiento interno de hasta 64 GB. “Cualquier tarea está cubierta con nuestra nueva TabS7 SE. Por ejemplo, navegación web con múltiples pestañas, envío de correos electrónicos, edición de documentos, garabatear, ver películas, jugar, entre otras cosas. También tiene suficiente potencia para iniciar y ejecutar tres aplicaciones a la vez”, expresa Vargas.

Otra ventaja del producto es que cuenta con la herramienta Samsung DeX, que convierte la experiencia de la tableta en la de una PC. “Combinado con la cubierta del teclado opcional, es una herramienta de productividad formidable, especialmente si tiene un teléfono Galaxy compatible que le permite moverse sin problemas entre sitios web de un dispositivo a otro”, añadió el ejecutivo. La batería de 10,090 mAh permite un uso de hasta 13 horas y el cargador rápido de 45 W completa la carga en solo 90 minutos.

La potencia del S Pen

La tablet incluye al poderoso S Pen dentro de la caja. El lápiz óptico turboalimentado de Samsung brinda una experiencia de escritura natural, lo que le permite tomar notas; junto a la aplicación Noteshelf, que proporciona cientos de portadas de cuadernos y plantillas de papel de forma gratuita, el Tab7 FE se convierte en una libreta con infinitas páginas.

El SPen, que se conecta magnéticamente a la tableta para un fácil almacenamiento y sin necesidad de cargarlo, es también una herramienta increíblemente poderosa para artistas, dibujantes y creativos digitales, gracias a su precisión y sensibilidad a la presión. Junto con una licencia de seis meses para Clip Studio Paint, el usuario puede crear cómics, guiones gráficos, entintar y más. Además, la aplicación PENUP es una red social práctica para conectarse e interactuar con otros artistas y creativos, lo que le permite compartir el trabajo y admirar las creaciones de otras personas.

Galaxy Tab S7 FE, cuenta con gran pantalla, potente batería y a precio accesible
Comentarios