sábado 23/10/21
LANZAMIENTO EN BOLIVIA

Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 y lanza combos especiales

El Galaxy Z Fold3 es considerado por la firma surcoreana el mejor dispositivo y más completo del mercado boliviano, el cual registró un récord de ventas en solo 30 minutos a través del primer Live Shop realizado en el país en la plataforma digital de la marca. Del Z Flip3 destacan su diseño elegante, compacto y de bolsillo.

Galaxy-Z-Flip3
Por lanzamiento, el Galaxy Z Flip3 viene acompañado de los audífonos inalámbricos Buds 2 y un cargador.

La nueva era de teléfonos inteligentes ya está en Bolivia. Los plegables Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 fueron presentados a los amantes de la tecnología en el país, a través de una transmisión en vivo. El evento virtual exhibió las características premium de los celulares, además, los espectadores disfrutaron del sorteo en vivo de un Galaxy Z Flip 3, talks shows, Skechts a cargo de Chaplin Show, números artísticos y el carisma de influencers como Ximena Zalzer, Carlos Rocabado, Leonel Fransezze, entre otros, en la conducción. 

“En agosto de este año, el mundo vio por primera vez a la nueva versión de los plegables de Samsung. Hoy, los bolivianos ya pueden adquirirlos y tener en sus manos innovación y tecnología perfeccionada, y mejor aún, flexible. Samsung se ha inspirado en las necesidades de los usuarios y la nueva normalidad para diseñar la serie Z, por eso, esta nueva generación de smartphones incorpora mejoras clave como durabilidad para trabajar y entretenerse”, expresó Jorge Vargas, gerente Mobile de la compañía en Bolivia.

El ejecutivo destacó a Economy que el Galaxy Z Fold3 es el dispositivo más completo y el mejor del mercado, principalmente por la innovación por la que se caracteriza. "Cuenta con la tercera generación de pantallas plegables para Samsung. Tiene cámaras profesionales, con una pantalla interna de 7,6'' y una pantalla externa de 6,3''. Es un dispositivo que está dirigido a potenciar la productividad, que te puede abrir hasta cinco aplicaciones de manera simultánea para que se pueda trabajar en diferentes archivos, aplicaciones, etc.", explicó y agregó que en el ánimo de poder asegurar la funcionalidad del equipo, Samsung Bolivia desarrolló un seguro de pantalla para el dispositivo, en el que Samsung cubre el 80% del costo en caso de cualquier eventualidad por un año desde el momento de la compra.

Evento-Samsung-Economy

La marca surcoreana también llevó a cabo el primer Live Shop, que incluyó ofertas especiales por la adquisición de los dispositivos. Las promociones imperdibles solo estuvieron vigentes durante la duración del lanzamiento virtual. En menos de media hora de transmisión en vivo, Samsung registró un éxito en ventas para el modelo Z Fold3. El Z Flip3 también destacó por los altos pedidos que obtuvo a través de https://news.samsungplus.com.bo/liveshop. "La recepción del usuario boliviano ha sido muy buena", destacó el ejecutivo. 

“¡Hicimos sold out en tiempo récord para el modelo Z Fold3! Estamos muy contentos por la alta participación del público, quien aprovechó los combos disponibles. Por ejemplo, El Z Flip3 estuvo acompañado de un Sound tower y el Z Fold 3 de una Tv de 55 pulgadas en una sola compra. Fue un lanzamiento realmente lleno de sorpresas”, sostuvo el ejecutivo.

Smartphones elegantes y altamente productivos

El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas.  Esta tecnología cuenta con una punta pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal del celular, con una latencia aún menor para una composición realista.

El equipo presenta un área de visualización más grande para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones. La pantalla también destaca por su brillo, hasta un 29% más potente que el anterior modelo, y consume menos energía, gracias a la herramienta Eco² display.

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, con recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande, diseñada para un uso rápido mientras se está en movimiento.

Jorge-Vargas-Samsung

El celular permite que los usuarios se expresen con opciones de tonos llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Además, ofrece nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono.

Ambos modelos de la serie Z cuentan con la certificación IPX8 que los hacen los primeros plegables resistentes al agua y son fabricados con el material Armor Aluminium, que es el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy; y cuentan con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, para proteger la pantalla contra rasguños y caídas accidentales. Además, los equipos incluyen una nueva película protectora y capas de panel de visualización optimizadas que brindan una pantalla principal 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

“Estos smartphones ya están disponibles en el mercado nacional en combos imperdibles que complementan la experiencia del usuario. El Z Flip3 viene acompañado de los audífonos inalámbricos Buds 2 y un cargador; y el Z Fold3 incluye cover con S Pen y teclado” destacó Vargas y agregó a Economy que Samsung cuenta con la red de servicios más grande a nivel nacional en el sector de electrónica que trabajan día a día para solucionar cualquier inconveniente que se presente en los dispositivos de nuestros clientes finales. 

Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 y lanza combos especiales
Comentarios