martes. 27.09.2022
LANZAMIENTO

Nuevos Wearables de Samsung Galaxy Watch5 y Buds2 Pro llegaron a Bolivia

Estos dispositivos vestibles ya se encuentran en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung y en los comercios autorizados por Samsung, en su mercado de preferencia, a nivel nacional.

3-043_product_galaxy_watch5pro_graytitanium_LI
La serie Galaxy Watch5 consta de dos modelos: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

Durante el pasado Galaxy Unpacked, Samsung dio a conocer sus nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, una línea de Smartwatches (relojes inteligentes) enfocados en el bienestar, además de los Galaxy Buds2 Pro, auriculares que entregan una experiencia de audio inalámbrica inmersiva que ya se encuentran en Bolivia.

La serie Galaxy Watch5 consta de dos modelos: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Ambos destacaron por sus características especializadas. “El Galaxy Watch5 se ha perfeccionado para entregar métricas de salud más completas y precisas, apoyado de sus sensores, entre ellos BioActive Sensor 3 en 1 y un nuevo sensor de temperatura. Al mismo tiempo Galaxy Watch5 Pro, el que fue una enorme sorpresa en el Unpacked, llamó la atención por su resistencia y funciones para disfrutar al aire libre”, comenta Stephanie Ascarrunz, Product Manager de Wearables y Accesorios de Samsung Bolivia.

El Galaxy Unpacked también reveló los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 Pro, que sorprendieron con su diseño y colores que hacen un match perfecto con los nuevos smartphones plegables Z Fold4 y Z Flip4. Ascarrunz destaca que “su diseño cambió levemente para hacerlos aún más compactos y ergonómicos. Pero, sobre todo, destaca su capacidad de eliminar el ruido para crear un ambiente propio, aislado del ruido, pero al mismo tiempo conectado con lo que nos gusta”.

Watch5 y Watch5 Pro: bienestar a otro nivel

Cuidar de tu bienestar y recibir información completamente actualizada y detallada de tu salud es la premisa de Galaxy Watch5, su capacidad de medir la composición corporal, va entregando datos que pueden motivar progresos personales sugiriendo entrenamiento y propone objetivos.

A la hora del descanso también se puede medir al monitorear las etapas del sueño, ya que incluye la detección de ronquidos y los niveles de oxígeno en la sangre. Galaxy Watch5 entrega recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor e información de la frecuencia cardíaca después de un ejercicio cardiovascular.

Galaxy Watch5 Pro está especialmente diseñado para los que aman estar al aire libre, que llenan sus días y fines de semana de actividades outdoor, practicando senderismo, ciclismo u otros. Cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera, que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente.

Para una autonomía total tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, específicamente, un 60% más grande que el Galaxy Watch4. Y cuando estés listo luego de completar tu recorrido, este smartwatch te puede llevar a casa con la función Track Back que te indica el regreso por tu ruta.

Galaxy Buds2 Pro

Con un nuevo diseño compacto y conectividad continua perfecto para cualquier aspecto de tu vida cotidiana, los Galaxy Buds2 Pro son los compañeros más cómodos y seguros para trabajar, divertirse o hacer deporte.

El audio de los Buds2 es realmente superior y en 360, lo que ayuda a una experiencia inmersiva. Podrás sentir que cada nota suena como si fuera real con total nitidez. El códec mejorado Samsung Seamless Codec codifica el audio completo de 24 bits que se descodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro para mantener ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.

Destacan por bloquear los sonidos externos y ser útiles para tener una buena experiencia al responder llamadas en movimiento, o concentrarte en lo que haces, con una potente cancelación activa de ruido (ANC).

Y por tener una forma sencilla y fácil para cambiar de un dispositivo a otro. Solo con un toque podrás pasar de responder una llamada a ver una película conectado a una Tab, por ejemplo, en una transición suave. Esto utilizando su función Auto Switch.

Nuevos Wearables de Samsung Galaxy Watch5 y Buds2 Pro llegaron a Bolivia
Comentarios