domingo. 16.06.2024

Y es que, pese a que muchos expertos aseguran que esta realidad virtual, tiene los días contados, exactamente hasta 2025, otros han decidido poner todo su dinero en el Metaverso y apostar de lleno por este.

Siendo así que: Microsoft, Meta, Google, Nvidia, Apple, Samsung y otras empresas tecnológicas están invirtiendo en la plataforma. Según los datos, se han invertido 177.000 millones de dólares en el Metaverso desde 2021, informó Computer Hoy, revista digital. 

"A medida que el número de usuarios del Metaverso crezca y la tecnología se siga desarrollando, la lista de posibles delitos no hará más que ampliarse para incluir potencialmente los delitos contra los niños, el robo de datos, el blanqueo de dinero, el fraude financiero, la falsificación, el ransomware, la suplantación de identidad y la agresión", explica la institución.

Desde la Interpol, lo tienen bastante claro, ya que aseguran que, de cara a 2027, el 40 % de las grandes empresas utilizarán una combinación de web3 y RA en proyectos realizados en el Metaverso, por lo que el tiempo corre en nuestra contra.

La Policía del Metaverso es real, ya está siendo formada por la Interpol