domingo 17/10/21
DISPOSITIVOS

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, los primeros plegables resistentes al agua

 Están construidos con el aluminio más fuerte y el material de vidrio más resistente hasta el momento, fueron construidos para durar 200.000 dobladas y cuentan con la certificación IPX8 que garantiza que se sumerjan hasta 3 metros bajo el agua.

SAMSUNG-GALAZY-Z-FLIP-3-FOLD-3
Las pantallas flexibles del Fold3 y Flip3 son 80% más resistentes, gracias al rediseño de la estructura de capa y el uso de una nueva película protectora.

Recientemente, Samsung lanzó el Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 en el evento global Unpacked 2021. Los dispositivos han sido diseñados para durar en “todo terreno” y rendir óptimamente en los días de trabajo más exigentes. El Dr. Won-Joon Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Equipo de I+D de Productos Flagship del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, explica algunas características que convierten a la renovada serie Z en equipos confiables y garantizados.

“La resistencia al agua y la durabilidad más elevada son las características clave en las que nos enfocamos para nuestros nuevos dispositivos plegables. Así los usuarios podrán llevar sus dispositivos a cualquier lugar como el gimnasio o en la piscina”, señala el ejecutivo.

La resistencia al agua de la serie Z es algo impresionante teniendo en cuenta que son celulares con múltiples partes que se mueven mecánicamente para que puedan ofrecer pantallas más grandes que mejoren la experiencia del usuario en la multitarea o consumo de contenido. La implementación de un diseño de sellado que ha creado el equipo de ingeniería cuenta con la certificación IPX8, que implica una protección contra inmersión hasta tres metros.

Las pantallas flexibles del Fold3 y Flip3 son 80% más resistentes, gracias al rediseño de la estructura de capa y el uso de una nueva película protectora. Además, el cuerpo exterior de la serie Galaxy Z está protegido por Armor Aluminium y Gorilla Glass Victus, que es considerado el aluminio más fuerte y el material de vidrio más resistente hasta el momento.

“Gracias a todas estas innovaciones, creemos que los teléfonos inteligentes plegables, como la serie Galaxy Z, se convertirán en el nuevo estándar en dispositivos móviles a medida que la categoría se generalice”, indica Won-Joon Choi.

Preferencia

Las personas aprecian el factor de forma único de los teléfonos “plegables” de la marca surcoreana y la flexibilidad, que les brinda para realizar múltiples tareas o disfrutar de sus programas favoritos en una pantalla grande y portátil. “9 de cada 10 usuarios de la serie Galaxy Z quieren comprar otro dispositivo plegable como próxima opción y Samsung es el principal impulsor de ese crecimiento”, sostiene el alto ejecutivo.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, los primeros plegables resistentes al agua
Comentarios