domingo. 26.06.2022
PORTABILIDAD

Samsung presenta en Bolivia las nuevas Galaxy Book, más que una laptop

Los nuevos modelos Galaxy Book2 y Galaxy Book2 360 encantaron al público. La marca surcoreana develó las increíbles características de los equipos en un evento especial; las PCs destacan por un diseño ultra liviano y delgado, siendo los primeros computadores de núcleo seguro del mercado, con un nuevo estándar para la seguridad y con la última generación de procesadores de Intel.
WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.07.24 PM
Rafael Gantier, gerente de categoria NPC, Javier Perou, gerente de Marketing y Younghu Lee, gerente de Samsung, presentaron la serie Galaxy Book.

Samsung presentó, en un evento especial, la nuevas Galaxy Book2 y Galaxy Book2 360, que se destacan por ser más que una laptop, al contar con núcleo seguro, un diseño más liviano y renovadas prestaciones para tener experiencias de trabajo, estudio y entretenimientos inigualables. La premisa de esta nueva línea es revolucionar el mercado boliviano, una vez más, con productos innovadores de última tecnología. El público presente aplaudió estas características y apreció de cerca las cualidades de los productos.

Este lanzamiento de Samsung ha sorprendido en diferentes aspectos; uno de ellos, es cómo optimiza la conectividad, y particularmente, la experiencia de las videollamadas. La apuesta de Samsung se enfoca en el diseño, rendimiento y estándares de seguridad inéditos, gracias a su alianza con Microsoft, además de contar con un procesador Intel® Core™ de 12va generación, además de la posibilidad de integrar el nPerouotebook a su ecosistema Galaxy, permitiendo nuevos niveles de experiencia a sus usuarios.

“Los dos modelos se complementan a la perfección con el resto del ecosistema Galaxy, compuesto por smartphones de alta gama como la serie Galaxy S o la serie Z de plegables; relojes inteligentes como el Galaxy Watch4 y tablets de la última serie Galaxy Tab S8 y los Galaxy Buds” dijo Rafael Gantier, gerente de categoría NPC.

Más que una laptop es una Galaxy Book

La serie Galaxy Book de es construida con procesador Intel® Core™ de 12ª generación, la última plataforma se combina con unos gráficos increíbles, una memoria RAM LPDDR5 súper rápida y un sistema de refrigeración avanzado para que funcione de forma fresca y silenciosa mientras se desliza por las cargas de trabajo intensas. Estos puntos permitieron conseguir la certificación de Intel EVO para equipos portátiles de primera línea.

“En lo que se refiere a seguridad, es La entrega de la primera PC de consumo con núcleo seguro diseñada por Microsoft que es un paso crucial, ya que los consumidores de hoy merecen las mismas protecciones de seguridad cuando trabajan de forma remota que obtienen en la oficina”, puntualizó Gantier.

Galaxy Book2 vienen en colores elegantes como el grafito o plateado, o incluso el borgoña en el caso de Galaxy Book2 Pro 360, y gozan de conexión 5G y Wi-Fi 6E. Su batería puede durar hasta 21 horas y se alimenta con el cargador universal ultrarrápido USB de tipo C, que sirve también para otros dispositivos móviles Galaxy.

Samsung presenta en Bolivia las nuevas Galaxy Book, más que una laptop
Comentarios