jueves. 29.09.2022
EMBAJADORES DE SAMSUNG

Samsung Unpacked: BTS estrenó su videoclip “Yet to Come”

A través de una publicación en la cuenta oficial de Samsung Mobile en Instagram, la banda de K-Pop confirmó las coordenadas del estreno de su próximo video musical.
WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.32.09 AM
El Samsung Unpacked, que se celebró este 10 de agosto, en el emblemático Times Square, de la ciudad de NewYork

Luego de un largo periodo de descanso, la banda coreana BTS regresa a los escenarios para presentar su video musical “Yet to Come”. El lanzamiento se realizó en el Samsung Unpacked, que se celebró este 10 de agosto, en el emblemático Times Square, de la ciudad de NewYork, Estados Unidos.

La confirmación de la presentación oficial del video de la boyband se hizo oficial a través de la cuenta de Samsung Mobile (@samsungmobile) en Instagram. “¡Vea el primer estreno mundial del nuevo MV de @bts.bighitofficial, 'Yet To Come' con Samsung Galaxy en #TimesSquare el 10 de agosto de 2022! No te pierdas esto 💜”, señala el mensaje que compartió la compañía líder en smartphones en su red social.

La presentación musical se suma a una serie de actividades que tuvo lugar en Nueva York y en otras ciudades del mundo. Samsung Unpacked, el evento del gigante surcoreano, presentó sus novedades e innovaciones tecnológicas a nivel internacional, y que fue esperada por mucha gente de diferentes países.

La banda BTS es embajadora de Samsung y trabajaron juntos para diferentes campañas. Además, el reconocimiento de la boyband es de talla mundial, lo que le permitió ser parte de importantes lanzamientos, como de la edición del Galaxy S20.

Puedes visualizar el nuevo videoclip de BTS en su cuenta oficial de Instagram (@bts.bighitofficial) y de Samsung Mobile. Además, puedes observar las nuevas presentaciones tecnológicas del gigante surcoreano ingresando a Samsung Newsroom.

Samsung Unpacked: BTS estrenó su videoclip “Yet to Come”
Comentarios