sábado 16/10/21

Smart Monitor, la primera pantalla multitareas para el trabajo y hogar

El nuevo monitor funciona, también, como un televisor inteligente, ya que incorpora una variedad de aplicaciones y contenido que satisface a los usuarios más exigentes.

SMART-MONITOR-PANTALLA-MULTITAREAS
Primera pantalla funciona como un televisor inteligente con conectividad móvil y asistentes virtuales de voz como Alexa y Bixby.

Samsung anuncia la primera pantalla Do-It-All del mundo especializada para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en el hogar. Se trata de Smart Monitor, que integra tecnología pensada en la vida moderna de los usuarios. Cuenta con wifi, Bluetooth, Wireless DeX y un centro de entretenimiento integral, con la plataforma Smart TV incorporada de la marca.

El equipo fue presentado en Bolivia, a través de una conferencia de prensa virtual. Rafael Gantier, gerente de Producto Monitores LCDs de la compañía surcoreana, indicó que el nuevo monitor permite a los usuarios realizar una transición fluida entre los modos de trabajo, entretenimiento y aprendizaje, haciendo cada uno más fácil que nunca.

“Smart Monitor es la respuesta de Samsung a este nuevo entorno; su flexibilidad para transformarse en una pantalla para el trabajo, la escuela o el contenido de transmisión lo convierte en un valor increíble”, señaló el ejecutivo.

Gantier destacó algunas características importantes del dispositivo: configuración de pantalla dual inalámbrica, conectividad móvil, brillo óptimo para cualquier ambiente, diseño elegante, y para aquellos amantes de los juegos disfrutar de contenido en el ancho de toda la pantalla llegando a una relación de aspecto 21:9 que no se logra en una tv convencional.

Para trabajar y aprender

Smart Monitor permite a los usuarios ver cada hoja de cálculo e imagen con una resolución FHD nítida, mientras que su wifi integrado significa que pueden trabajar desde casa sin necesidad de una conexión de PC o portátil; los usuarios pueden ver, editar y guardar aplicaciones de Office 365 II en la nube, directamente desde el monitor.

Además, la pantalla cuenta con acceso remoto, que permite conexiones inalámbricas a una PC o computadora portátil, desde cualquier lugar con conexión a Internet. También es el único monitor compatible con AirPlay2, por lo que las personas pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde equipos Apple. El producto puede conectarse de forma inalámbrica a una variedad de otros dispositivos con Wireless Dex, Tap View 3 o Casting para una versatilidad completa.

Para la diversión

Samsung Smart Monitor es la primera pantalla FHD que funciona como un televisor inteligente con conectividad móvil y asistentes virtuales de voz como Alexa y Bixby.

El equipo ofrece un conjunto completo de aplicaciones y contenido para complacer a los usuarios; por ejemplo, cuenta con una tienda de aplicaciones integrada. Las apps se pueden descargar directamente al equipo y los espectadores pueden reproducir contenidos desde Netflix, Disney +, HBO Max, Apple TV, Amazon Prime, Hulu, YouTube 5 y más.

“El nuevo dispositivo difumina aún más la línea entre un monitor y un televisor inteligente, lo que lo convierte en la manera perfecta de ver lo que el usuario quiere, donde lo quiera”, añadió Gantier.

Smart Monitor, la primera pantalla multitareas para el trabajo y hogar
Comentarios