sábado 27/11/21
NUEVA COLECCIÓN

Televisores Samsung The Frame suman obras maestras del Museo del Louvre

Impresionantes obras como la Mona Lisa, el Banquete de las bodas de Caná y fotografías de las majestuosas galerías del salón francés, están ahora disponibles en la tienda virtual Art Store del televisor lifestyle de la marca surcoreana.

SAMSUNG-THE-FRAME-2
Con esta nueva colección, The Frame ahora cuenta con un catálogo que integra más de 1,500 obras de arte de 42 países diferentes.

La colección de obras de arte del televisor The Frame se amplía. Samsung anunció su colaboración con el emblemático Museo del Louvre, para sumar 40 obras y fotografías del afamado salón francés. La colección ya está disponible en la aplicación Art Store del televisor lifestyle, que aparenta ser un cuadro en la pared.

Con esta nueva colección, The Frame ahora cuenta con un catálogo que integra más de 1,500 obras de arte de 42 países diferentes.  Además del Louvre, los usuarios pueden disfrutar, en calidad de imagen QLED 4K, las producciones artísticas más relevantes de galerías de todo el mundo tales como el Museo Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo y LUMAS.

“Samsung desde el lanzamiento de The Frame se ha centrado en desarrollar la plataforma Art Store con socios de prestigio. Queremos ofrecer mucho más que un televisor, llevando el arte a los hogares de los propietarios de The Frame en todo el mundo. Este catálogo reúne obras de cientos de artistas, que abarcan diversos periodos, desde las civilizaciones antiguas hasta el arte moderno”, Dijo Jose Rocabado, TV Product Manager de Samsung Bolivia

Los tesoros del Louvre en el hogar

SAMSUNG-THE-FRAME-1

La exposición el museo más visitado del mundo pueden estar en el hogar de los bolivianos. La selección incluye obras maestras imprescindibles como la Mona Lisa y El banquete de las bodas de Caná, así como fotos de las majestuosas galerías del Louvre, su arquitectura y el recinto del museo. Una breve descripción de cada obra permite a los usuarios conocer sus antecedentes y su historia.  Samsung y el Louvre también tienen previsto develar más contenido exclusivo para los usuarios de The Frame a lo largo de este año.

Diseño ultra delgado y calidad de imagen excepcional

The Frame cuenta con un diseño único y personalizable que lo diferencia del resto. Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y un cuadro cuando está apagado, el dispositivo es un innovador lienzo digital que refleja el estilo personal de cada usuario. La versión 2021 del televisor lifestyle ofrece nuevas opciones personalizadas para complementar cada espacio y estilo, con dos diseños de marco moderno, disponible en blanco, teca y marrón; y biselado, disponible en blanco y rojo ladrillo. 

Para completar el atractivo de las obras de arte, el televisor puede colgarse contra la pared en un soporte ultra delgado y conectarse a la caja One Connect, mediante un único cable translúcido que integra todos los conectores del televisor, incluyendo la fuente de alimentación. Igualmente, los usuarios también pueden colocar The Frame en cualquier lugar de la habitación en un atril.

El equipo ofrece una vibrante calidad de imagen QLED 4K impulsada por la tecnología Quantum Dot, que permite un volumen de color del 100% y sumerge a los espectadores en un mundo de colores ricos y realistas.

Televisores Samsung The Frame suman obras maestras del Museo del Louvre
Comentarios