martes. 25.06.2024

La característica más importante dentro de los smartphones viene a ser el procesador, ya que es el que permite el buen funcionamiento del equipo en cuanto a la experiencia de usuario, y sus capacidades dan la posibilidad a los desarrolladores implementar mejoras en cámaras, pantalla, batería y navegación.  

Es el caso del Snapdragon 6 Gen 1 que viene en el nuevo Honor Magic6 Lite, se define como un procesador de gama media pero potente, tanto que permite hacer diversas tareas exigentes. Apuesta por una configuración del Soc de 4+4, es decir, muy similar a la configuración que se implementan en los Qualcomm Snapdragon de las series 7 y 8.

Entre sus principales características el procesador permite una fluidez única para el segmento con pantallas FHD+ con hasta 120 Hz de tasa de refresco. El SoC también tiene soporte para, Bluetooth 5.2, NFC, BeiDou, Galileo, Glonass, NavIC, GPS y QZSS.

Esta configuración nos permite jugar juegos demandantes a su máxima capacidad como Call of Duty Mobile, Free Fire, Asphalt 9 y PuBG Mobile a 60 fps, en un panel Amoled con un tamaño considerable, de 6,78 pulgadas y resolución de 2.652 x 1.200 píxeles.

Y gracias a la gran batería de 5800mHa de capacidad y la optimización con el procesador, los usuarios pueden jugar hasta 11 horas continuas de videojuegos en línea, 17 horas de reproducción de video en plataformas de streaming como Youtube, Netflix, Amazon Prime video, entre otras.

Otro de los grandes aspectos es la posibilidad de editar videos con este procesador en aplicaciones como Capcut, Inshot de manera fluida, esto ayuda a distintos creadores de contenido a capturar las mejores tomas con los 108 MP de la cámara principal y con el modo de alta resolución fotografías con mayor detalle, además cuenta con la capacidad de grabar a 4K a 30 cuadros por segundo.

Todos estos aspectos hacen que el Honor Magic6 Lite sea un teléfono ideal para usuarios que quieran tener buenas características en un celular sin gastar de más.

Todo lo que puedes hacer con el Snapdragon 6 gen 1 del Honor Magic6 Lite