jueves. 25.04.2024

Básicamente los "Moonwalkers" son un accesorio para nuestro calzado que añade ruedas motorizadas pudiendo aumentar nuestra velocidad de andar en un 250 %.

Este puede acoplarse a casi cualquier calzado del mundo y tiene unas ruedas similares a la de los patines, pero sin la necesidad de que quien lo lleve tenga que saber montar en patines, informó Computer Hoy, revista digital. 

Gracias a los "Moonwalkers" podemos alcanzar hasta los 11 km/h en el andado y hacer que se detengan por completo en una distancia de menos de 1 m. Además los "Moonwalkers" son capaces de regular la velocidad de las ruedas cuando vamos cuesta abajo para que no perdamos el control.

Y es que a medida que caminamos con este accesorio, un motor de 300 W en cada "Moonwalkers" hace girar las ocho ruedas de poliuretano del dispositivo, proporcionando una sensación similar a caminar sobre una cinta móvil del aeropuerto.

En la web, se puede realizar un pedido anticipado por 999 dólares, precio que se espera que tendrá cuando salga al mercado. No obstante, no es seguro que el artículo finalmente se comercialice.

Un accesorio para zapatos que permite andar un 200% más rápido