miércoles. 24.04.2024

1DOC3, a través de su plataforma que brinda teleconsultas, médicas, psicológicas y de nutrición creció 300% en ventas, consultas y staff en 2021 y se fortalece como la mayor compañía de salud y tecnología en América Latina, con más de 100 millones de consultas virtuales realizadas.

De acuerdo con Javier Cardona, fundador y CEO de 1DOC3, el 2021 fue importante para concretar los planes de crecimiento de la empresa con el equipo físico en México, triplicando el número de colaboradores. “Estamos muy contentos de democratizar el acceso a la salud a través de la tecnología, protegiendo y mejorando la vida de millones de personas en América Latina”, añadió.

Ahora, Cardona manifestó que el reto para 2022 es que la salud sea atendida de manera integral, por lo que la empresa implementará diversas acciones que consoliden la presencia de 1DOC3 en México. Asimismo, proyectan multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía, mediante un pipeline sólido de grandes corporativos que adoptarán el servicio.

Este año 1DOC3 proyecta sumar 115 nuevas empresas a su portafolio de clientes y fortalecer las alianzas con otras compañías de salud para robustecer la oferta del servicio y lograr resolver el 85% de las situaciones de salud de los clientes en el primer contacto con el profesional de la salud.

1DOC3 para empresas

Las empresas pueden acceder a la aplicación móvil o Web de 1DOC3, con más de 500 médicos y profesionales de la salud, que brinda a todos los empleados y familiares consultas médicas, psicológicas y de nutrición en menos de un minuto, sin filas, citas o burocracia.

“Entendemos que para atraer un colaborador o para que permanezca en una empresa no es considerado solamente su salario, sino que todos los componentes que le garantizan su bienestar y salud mental. Nuestros servicios ayudan a las empresas a ofrecer beneficios de salud tangibles y más completos a sus colaboradores y a sus familias mejorando su calidad de vida”, puntualizó Cardona

Estrategia ante Covid-19 y sus variantes

Desde que inició la pandemia –anota Cardona--, “notamos que también tendríamos que transformarnos para poder seguir cumpliendo nuestra misión. Incrementamos procesos, e implementamos nuevas estrategias apoyadas por Inteligencia Artificial. Todo para poder seguir brindando atención a las más de 150.000 personas que nos buscaron en el pico más alto de contagio”.

Cabe mencionar que entre las ventajas principales que ofrece 1DOC3 al mercado se encuentra que el 95% de las consultas son atenidas en menos de 1 minuto, en una plataforma enfocada en el bienestar de las empresas y sus colaboradores.

1DOC3 cerró el 2021 con 300% en ventas, consultas y staff