miércoles. 22.05.2024

Del escritor y director John Krasinski, este jueves 16 de mayo llega a los cines Amigos Imaginarios, un maravilloso largometraje de 104 minutos que cuenta la historia de una niña que descubre que puede ver los amigos imaginarios de todos (y lo que hace con ese super poder) mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los “Amis” olvidados con sus niños.

Amigos Imaginarios está protagonizada por Cailey Fleming (The Walking Dead), Ryan Reynolds (Deadpool y La Propuesta), Steve Carell (The Morning Show, The Office Foxcatcher), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag e Indiana Jones y el llamado del destino), Fiona Shaw (Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Killing Eve), el ganador del Premio de la Academia Louis Gossett Jr. (Watchmen) y Alan Kim (Minari).

"Desde 2018, John Krasinski se distinguió al escribir, dirigir y protagonizar, junto a su esposa Emily Blunt, el par de thrillers post apocalípticos Un lugar en silencio y Un luga ren silencio: parte II, que se han convertido en récords de taquilla mundial y en los favoritos de la crítica. Tras el éxito de esas películas, Krasinski ha dado un hábil giro con su última cinta, Amigos Imaginarios, una mágica aventura en la pantalla grande para toda la familia. Lleno de asombro y lleno de humor, Amigos Imaginarios abre una puerta a un mundo de cuento de hadas lleno de Amis", comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.

AMIGOS-IMAGINARIOS-02

La inspiración para este encantador viaje fueron los propios hijos de Krasinski, quien busca, con este filme, transportar mediante la imaginación y la comedia a la primera infancia donde cautivaban los cuentos de hadas y trasladaban otro mundo.

Los "Amigos imaginarios" de Ryan Reynolds y John Krasinski harán volar tu imaginación