domingo. 21.04.2024

Dentro del plan de Responsabilidad Social del 2024 de la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia representada por su Directorio, llevará adelante jornadas enteras de la 1ra Fiesta del Cine a celebrarse los días 26 y 27 de febrero.

“De esta manera nuestro país entre en el circuito de cadenas cinematográficas que dedica a su público jornadas de cine a un precio accesible, de esta forma incentivamos a la cultura cinematográfica en nuestro país”, afirmaron los organizadores.

Este evento tiende a multiplicarse de manera positiva en diferentes países del mundo con el objetivo de retribuir la fidelidad del público que acompaña todas la semanas del año los estrenos de los cines y llena las salas cinematográficas del país.

Durante la jornada del 26 y 27 de febrero, todas las películas que estén exhibiéndose en formato 2F, 3D, de los cines en Bolivia tendrán un valor único de Bs 15 y en sus formatos especiales contarán con descuentos atractivos.

02

De esta manera, tanto las empresas de distribución como de exhibición se pusieron de acuerdo para este propósito único: enmarcarse en el compromiso de responsabilidad social hacia el público y especialmente a todos los cinéfilos que día a día visitan las diferentes salas de cine.

La preventa será habilitada desde el 24 de febrero, puedes comprar tus entradas ingresando a www.cinecenter.com.bo o descargando la app Cine Center Bolivia.

Bolivia celebrará dós días del la primera versión de la Fiesta del Cine