miércoles. 22.05.2024

Oficialmente la marca de automóviles de lujo Aston Martin ha inaugurado su primer edificio en Miami, Florida. El nuevo rascacielos se llama Aston Martin Residences y está ubicado específicamente en el centro de Miami, en 300 Biscayne Boulevard Way.

La inauguración del Aston Martin Residences se hizo este 30 de abril, en marco la semana del Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami, informó el portal del Diario NY.

Este edificio se estuvo construyendo durante los últimos seis años, se debe tomar en cuenta que el proyecto se tuvo que detener durante un tiempo por la pandemia de covid-19. La marca Aston Martin diseñó este edificio junto al arquitecto argentino Rodolfo Miani de Bodas Mian Anger (BMA) y se construyó junto a la desarrolladora inmobiliaria G&G Business Developments.

El rascacielos tiene forma de vela y en su estructura se refleja el entorno del puerto deportivo. Desde las 66 plantas del edificio se tienen vistas impresionantes de la Bahía de Biscayne, del río Miami y de la ciudad.

MIAMI-ASTON-MARTIN-02
El gran rascacielos de 66 plantas fue diseñado por el arquitecto argentino Rodolfo Miani.

Miani a la hora de diseñar el rascacielos tuvo siempre presente el estilo original de la marca automovilística de origen británico.

“Al fusionar una estética de diseño cautivadora con una de las ubicaciones más idílicas de la ciudad, en una de las últimas parcelas del paseo marítimo de Miami. El ultralujoso Aston Martin Residence añade aún más distinción al ya expresivo horizonte de Miami. Creemos que este proyecto marca firmemente la pauta en el diseño residencial de lujo en todo el mundo”, dijo Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.

Para el momento de su inauguración, se habían vendido 99% de los apartamentos. Hay que decir que el rascacielos está distribuido en 391 plantas.

Según un comunicado de prensa enviado por la marca, las unidades han sido vendidas a seguidores del estilo y filosofía de Aston Martin. Incluso, 50 de los propietarios del edificio también son dueños de un vehículo de la marca.

MIAMI-ASTON-MARTIN-03
Los compradores del edificio son, en su mayoría, propietarios de vehículos de la marca.

También se debe decir que los apartamentos son de diferentes tipos, entre ellos siete penthouses, aunque la joya de la residencia es un triplex que incluye su propia terraza y un Aston Martin Vulcan, este modelo exclusivo de la marca, del cual solo existen 20.

Además de las unidades individuales, los propietarios podrán disfrutar de otros servicios en este edificio de lujo. Una de las áreas comunes más atractivas es Sky Services, espacio de 42,275 pies cuadrados distribuidos en las plantas 52, 53, 54 y 55.

El Sky Services incluye spa, gimnasio, galería de arte, dos salas de cine, simulador de golf virtual, centro de negocios, sala de conferencias, sala de juegos para niños, salón de belleza y barbería.

Aston Martin Residences, el nuevo rascacielos de la automotriz en Miami