sábado. 27.04.2024

La tradición católica de la cuaresma y la Semana Santa que manda no comer carne, excepto la de pescado, tiene un aliado importante con calidad y excelente sabor: Lomitos de atún Van Camps, una de las marcas más reconocidas del mercado y que es una solución práctica y nutritiva para estas fechas y para el resto del año.

La ingesta de pescado es siempre una opción saludable, pero lo es más si cuenta con calidad y con excelente sabor. Dentro de una multiplicidad de opciones, el atún es una de las carnes más magras, exquisitas y con alto valor nutricional.

“En la versión natural este pescado azul es uno de los alimentos que más proteínas tiene, unos 22 gramos de proteína por cada 100 gramos, en el caso de la lata de atún podría catalogarse como un producto procesado saludable”, explica la docente Leyla Juri, de la Universidad Católica de Chile.

Van Camps ha desarrollado una línea de lomitos de atún que consiste en pedazos enteros de carne conservados en agua o aceite que, por el excelente envasado mantienen su consistencia y sabor. Además, ofrece cortes seleccionados de esta carne adaptables a una gran variedad de recetas y formas de preparación que ya son parte de la tradición familiar.

Aunque todos los días del año son ideales para una dieta saludable, los días de cuaresma y Semana Santa, son especialmente importantes para consumir carnes magras como la del atún, y Van Camps es la marca que brinda la mejor selección de lomito de atún.

Van Camps es una marca con trayectoria en el mercado boliviano; y es una aliada para Semana Santa, pues te trae la mejor selección de lomitos de atún, una opción práctica, y deliciosa para estas fechas.

Atún, una alternativa saludable y deliciosa para la Semana Santa