martes. 27.09.2022
EXPOCRUZ 2022

Cuatro azafatas futuristas estarán presentes en el stand de VIVA

Además de las novedades propias de la telefónica, el público podrá disfrutar de la atención de las cuatro azafatas que estarán como anfitrionas en el Stand.
azafatas viva
Lenka Némer, ex Miss Bolivia, María José Terrazas, Luciana Lozano y Nicole Campos serán las anfitrionas del stand de Viva

VIVA retorna a la feria más importante del país después de cinco años y tendrá una importante participación, con muchas sorpresas para el público asistente y la presencia de sus azafatas, que los acompañarán por un recorrido inmersivo y futurista
El stand contará con la presencia de las modelos Lenka Némer, ex Miss Bolivia, María José Terrazas, Luciana Lozano y Nicole Campos. Las cuatro beldades recibirán a todos los visitantes con cordialidad y simpatía en la Expocruz 2022.
“Volvemos a participar de la muestra ferial más importante del país, y como todos los años, invitamos al público a que nos visiten. Estamos seguros de que disfrutarán el recorrido por nuestro stand, donde los estaremos esperando con interesantes novedades”, indicó Sahara Guidi, subgerente de Comunicación de Marca de VIVA.

Cuatro azafatas futuristas estarán presentes en el stand de VIVA
Comentarios