lunes. 15.08.2022
CINE

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en la película “Tren Bala”

En Tren Bala, Brad Pitt se desempeña estelarmente como Ladybug, un desafortunado asesino convencido de que debe realizar su trabajo  pacíficamente luego de una tanda de trabajos descarrilados.  Este Film también marca el debut cinematográfico del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en un divertido largometraje de acción y suspenso.
Esecena de la peliícula, Tren Bala
Esecena de la peliícula, Tren Bala

Protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock,  Joey King y Aaron Taylor-Johnson, entre otras figuras del séptimo arte, Tren Bala (Bullet Train), la nueva entrega de Sony Pictures, también marca el debut cinematográfico del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en un divertido largometraje de acción y suspenso, que se verá en todos los cines del país, desde el jueves 4 de agosto.

Brad Pitt
Brad Pitt

En Tren Bala, Brad Pitt se desempeña estelarmente como Ladybug, un desafortunado asesino convencido de que debe realizar su trabajo  pacíficamente luego de una tanda de trabajos descarrilados. Sin embargo, el destino podría tener otros planes, sobre todo porque la misión más reciente le hará colisionar con adversarios letales, provenientes de todos los rincones del mundo- y con objetivos vinculados y sin embargo conflictivos- a bordo del tren más veloz del planeta. La última estación no es sino el comienzo en este incansable y espeluznante viaje a través del Japón actual.

 

Tren Bala es infatigablemente divertido, presenta diálogos muy ingeniosos y personajes muy bien definidos que explotaron el talento de sus actores. Se trata de un thriller rebosante de acción, con personajes locos y explosivos, además de ser una reflexión acerca del destino”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país, invitando a los cinéfilos a embarcarse en este viaje con todos estos crueles, pero divertidos asesinos.

Película Tren Bala
Película Tren Bala

Tren Bala fue realizada por David Leitch, director de Deadpool 2, Atomic Blonde, John Wick y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Está basada en el libro de Kotaro Isaka y tiene una duración de 126 minutos.

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en la película “Tren Bala”
Comentarios