sábado 4/12/21
DEPORTISTAS BOLIVIANOS

Campeones del TEAM LBC llegan al podio en el US OPEN de raquet


Carlos Keller y Angélica Barrios dejan en alto el nombre de Bolivia en el US OPEN 2021 de raquet. El dos veces campeón panamericano llegó a la final y se coronó como subcampeón en la principal categoría para varones, mientras que Barrios se quedó con el tercer lugar y la medalla de bronce en singles damas.

US-OPEN-TEAM-LBC-2
Tanto Keller como Barrios son integrantes del TEAM LBC, un equipo de élite al que La Boliviana Ciacruz Seguros.

El torneo que se disputó en Minneapolis, Minnesota entre el 6 y el 11 de octubre reunió a los raquetbolistas más reconocidos a nivel mundial y que se encuentran en los primeros escalones del ranking internacional.

En la disputa por la medalla de oro, Keller compitió contra Daniel De la Rosa (México) y pese a mostrar su gran potencial y profesionalismo en la cancha, obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata.

“Agradezco a Dios por darme la gran oportunidad de participar y llegar a la final del US OPEN. Estoy muy feliz y agradezco a cada una de las personas que siempre me demuestran su apoyo incondicional y confían en mí y en mis objetivos”, comentó Carlos Keller en sus redes sociales.

Por su parte, Angélica Barrios logró avanzar hasta semifinales y obtuvo el tercer lugar en la categoría de damas luego de haberse enfrentado a la boliviana María José Vargas (Argentina), quien avanzó hasta la final del campeonato.

“Estamos muy orgullosos de ser parte del esfuerzo y dedicación que cada uno de los deportistas brinda para seguir sumando logros personales y dejar en alto a Bolivia en el extranjero. Apoyarlos durante estos cinco años ha sido un honor y estamos seguros que lograremos cosechar muchos más éxitos juntos”, indicó Carmen Sánchez, Subgerente de Comunicaciones de La Boliviana Ciacruz Seguros y responsable del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la aseguradora.

US-OPEN-TEAM-LBC-1

Tanto Keller como Barrios son integrantes del TEAM LBC, un equipo de élite al que La Boliviana Ciacruz Seguros ha brindado un apoyo sostenido a lo largo de los años y que se ha convertido en la punta de lanza de su Programa de RSE.

El apoyo anual que canaliza el Team LBC permite que los deportistas se concentren en la mejora de su potencial deportivo para lograr grandes resultados en cada uno de los torneos en los que participan.

Campeones del TEAM LBC llegan al podio en el US OPEN de raquet
Comentarios