viernes 22/10/21
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

CAO y Tahuichi unen esfuerzos en beneficio de la niñez

El convenio de entrega de 144 kilos de soya mensual por parte de CAO a la Academia Tahuichi beneficiará a los niños deportistas con el aporte de proteínas y minerales que se encuentran en este grano.
CAO-TAHUICHI-BENEFICIOS-NIÑEZ-2
CAO señaló que se siente honrada por aportar con este proyecto a la valerosa academia de fútbol.

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) mediante convenio interinstitucional entregará 144 kilos de soya mensualmente a la Academia de Futbol Tahuichi Aguilera, esto en beneficio de los 400 niños que entrenan en esta escuela de futbol. 

La soya, además de proteínas, aporta calcio, hierro, fósforo, vitaminas del complejo B y ayuda al rendimiento deportivo. La academia distribuirá a los niños en diferentes presentaciones tales como pan, soya caramelizada y también la chicha de soya se mesclará con proteína y algunos suplementos para que sea más nutritiva.

José Luis Farah Paz, primer vicepresidente de la CAO señaló que la institución se siente honrada por aportar con este proyecto a la valerosa academia, que tiene historia en Santa Cruz, Bolivia y el mundo. “Te felicitamos Roly (Aguilera Gasser) por seguir empujando esto que se fundó con el trabajo de tu señor padre”.

En la ocasión, el presidente de la Tahuichi, Roly Aguilera Gasser, manifestó “hoy celebramos la firma de un convenio con nuestra CAO, como muestra de solidaridad cruceña de apostar por la juventud”.

CAO y Tahuichi unen esfuerzos en beneficio de la niñez
Comentarios