lunes. 15.08.2022
TURISMO

Conoce Barcelona, la puerta al oriente de Venezuela

Si estas buscando una ciudad donde puedas disfrutar de playas inigualables, gastronomía única y empaparte de las costumbres venezolanas, no puedes dejar de visitar Barcelona en Venezuela.
Barcelona Venezuela
Barcelona Venezuela

Barcelona es una ciudad hermosa, además de tener una gran cantidad de atractivos que cuentan la historia de Venezuela, es ideal para pasar unas vacaciones de ensueño y conocer la cultura local.

Con el objetivo de conectar a los turistas de todo el continente con este hermoso destino, Copa Airlines inauguró su nueva ruta a Barcelona en el estado de Anzoátegui, Venezuela, ofreciendo a todos los pasajeros una experiencia de clase mundial en cada etapa del viaje.

A continuación, te contaremos algunas de las razones por las cuales debes visitar este destino si estas buscando donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Vive al máximo los deportes acuáticos en Barcelona

En Barcelona encontrarás un clima perfecto para disfrutar a las orillas de la playa en medio del Mar Caribe. Algunas de las playas más reconocidas y que debes visitar son: Playa Maurica, Playa Mansa, Playa Pepe y Playa Caicara. En todas estas playas además de practicar deportes como rafting, surf, windsurf, kitesurf, podrás disfrutar de la gastronomía local que ofrece gran variedad de platos a base de pescado y mariscos.

Asimismo, te recomendamos que visites el sector de Caicara, donde se encuentra la playa Pepe que te ofrece actividades en familia y amigos como voleibol playa y futbol playa.

Además, si lo tuyo son los deportes acuáticos, pero quieres un plan diferente, debes conocer el río más importante de Barcelona, el río Neverí. Con una longitud que alcanza los 80 kilómetros, este río te brinda la posibilidad de hacer rafting a través de su larga extensión, especialmente en la zona denominada Canaimita, donde se ubica una cascada de nada más y nada menos que 14 metros de altura.

Recorre la ciudad y conoce de la historia venezolana

Si tu objetivo es adentrarte en la cultura venezolana y conocer monumentos y edificaciones que cuenten la historia del país, te recomendamos quedarte unos días en la ciudad de Barcelona y visitar algunos de los puntos turísticos más reconocidos. Entre las edificaciones que no te puedes perder en tu llegada a Barcelona, se encuentran: Catedral San Cristóbal, Casa Fuerte de Barcelona, Teatro Cajigal, Basílica del Cristo de José y Ermita de Nuestra Señora del Carmen.

También, no puedes perder tu visita a la Plaza Boyacá, una de las más importantes del centro de la ciudad, ya que se ubica cerca de las sedes oficiales del gobierno del estado venezolano. Aquí, encontrarás la estatua del general José Antonio Anzoátegui, personaje histórico que participó en la Batalla de Boyacá.

Por otra parte, si te interesa el arte, no te puedes perder la oferta cultural y de historia que esta ciudad tiene para ti. Te recomendamos visitar el Museo de Dimitrios Demu, donde conocerás obras futuristas en acero inoxidable, material que se descubrió en este lado del mundo. Asimismo, no te olvides de visitar el Museo de Anzoátegui, lugar que conserva su arquitectura colonial y cuenta con muchas obras de gran valor artístico para el país y la región.

Disfruta de los sabores venezolanos en Barcelona

Venezuela, como buen país de Suramérica, tiene una amplia y variada oferta gastronómica que llama a miles de turistas. Algunos de los platos típicos que no te puedes perder son la morcilla, el sancocho barinense, el talkarí de chivo, el pastel de Morrocoy y el hervido de res. Asimismo, en esta zona del país predomina el consumo de pescado, mariscos, langosta, papas, maíz y carne de vaca, por lo que podrás encontrar una gran variedad de platillos con estos ingredientes.

No te pierdas de este destino con grandes atractivos en Venezuela. Con el objetivo de seguir conectando con más destinos en todo el continente, Copa Airlines te ofrece 3 vuelos semanales hacia Barcelona desde más de 75 destinos en toda América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en Panamá.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite http://www.copa.com.

Conoce Barcelona, la puerta al oriente de Venezuela
Comentarios