lunes. 05.12.2022
TURISMO

Copa Airlines reinicia operaciones desde y hacia San Andrés

Desde el 21 de enero de 2022, Copa Airlines volvió a conectar a San Andrés con su extensa red de rutas, el servicio operará con dos (2) vuelos semanales, desde y hacia la Isla - Ciudad de Panamá para conectar con más de 65 destinos a través del Hub de las Américas®.
51-513276_san-andres-colombia-hd
51-513276_san-andres-colombia-hd

Copa Airlines informa, desde el 21 de enero de 2022 reinicio operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con la apertura de esta ruta, Copa Airlines conecta a 10 destinos en Colombia.

Desde el viernes 21 de enero de 2022, la aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 65 destinos en América y el Caribe, con un (2) vuelos semanales desde y hacia la Isla de San Andrés - Ciudad de Panamá.

shutterstock_795747634

"Volver a conectar a San Andrés con nuestra red de más de 65 destinos, a través de nuestro Hub de las Américas®, nos llena de optimismo ya que con esta ruta podremos servir a miles de pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico y turístico de los países donde operamos", dijo Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines.

La principal prioridad de Copa es la seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados. Por lo tanto, la aerolínea ha implementado y continúa reforzando todas las medidas sanitarias, de higiene y bioseguridad para ofrecer a los pasajeros un entorno seguro en cada etapa de su viaje.

san-andres-colombia

Todos los pasajeros deben cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, los requisitos de viaje determinados por la aerolínea y las autoridades de salud e inmigración del destino.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

***

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, imprimir tarjetas de embarque y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copaair.com

Copa Airlines reinicia operaciones desde y hacia San Andrés
Comentarios