miércoles. 07.12.2022
ATENCIÓN AL CLIENTE

Copa Airlines traslada su oficina de ventas en Guayaquil

En 2022, Copa Airlines ha transportado a más de 300 mil pasajeros desde y hacia Ecuador.
Guayaquil - Ecuador
Guayaquil - Ecuador

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que con el objetivo de mejorar la atención a los pasajeros y así seguir brindando un servicio de clase mundial, trasladan su oficina de ventas en la ciudad de Guayaquil a la Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana, a partir del 1 de agosto de 2022.

Copa Airlines conecta a más de 75 destinos en todo el continente americano. En lo que va del 2022 la aerolínea ha transportado más de 330 mil pasajeros desde y hacia Ecuador, teniendo en cuenta que un 60% de estos han sido únicamente desde y hacia Guayaquil.

En el primer semestre de este año, la aerolínea ha tenido un promedio de 80% de ocupación de sus vuelos a Ecuador, lo que significa un excelente desempeño para este país.

A partir de agosto, Copa Airlines toma la decisión de trasladar su oficina de venta en Guayaquil. En la nueva oficina de ventas los clientes de la aerolínea podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. A continuación, se presenta direcciones y horarios de atención: 

CIUDAD

DIRECCIÓN

HORARIO

 

 

Guayaquil

Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana

 

9:00 a.m. – 5:30 p.m. de lunes a viernes

 

“En Ecuador, Copa Airlines tiene una gran presencia y potencial de crecimiento. Actualmente, operamos 6 vuelos diarios desde y hacia Guayaquil, ofreciendo tarifas y horarios flexibles, comodidad y conveniencia para todos los pasajeros. Por esto, solo en el 2021 se transportaron más de 600 mil pasajeros hacia y desde el país. Ecuador es un país con mucha belleza y atractivos en su oferta turística, por lo que recibe pasajeros constantemente de países como Estados Unidos, México, Argentina y Chile”, afirmó Marisol Ruiz, gerente de Ventas de Copa Airlines para Ecuador.

Para conocer más detalles sobre las oficinas de venta, destinos, beneficios y otras informaciones relacionadas a la operación de Copa Airlines en Ecuador, ingresar a copa.com.

***

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

Copa Airlines traslada su oficina de ventas en Guayaquil
Comentarios