sábado. 13.07.2024
COPA AMÉRICA 2024

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña que une fanáticos del fútbol con sus pedidos

Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, Directores Creativos de GUT sostuvieron: “Nos pone muy contentos publicar esta campaña que muestra lo que tantos fanáticos del fútbol sentimos cuando suena el silbato, y volvemos una vez más a pedirle a nuestra selección”.

PEDIDOSYA-01
“No dejemos de Pedir” se lanzó en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024.

“El fútbol es una gran pasión para los bolivianos.  “No dejemos de pedir” tiene que ver con la esencia de PedidosYa, porque conocemos más que nadie la importancia de cada pedido. En el fútbol los pedidos se conectan con la emociones de los fanáticos de la selección, con esta campaña los invitamos a que  no dejen de pedir  por sus deseos de gloria y también por sus platos favoritos mientras disfrutan de la emoción de cada partido y de cada gol”, comentó Stephan Peláez, Gerente de Marketing  de PedidosYa.

Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, Directores Creativos de GUT sostuvieron: “Nos pone muy contentos publicar esta campaña que muestra lo que tantos fanáticos del fútbol sentimos cuando suena el silbato, y volvemos una vez más a pedirle a nuestra selección”.

“No dejemos de Pedir” se lanzó en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Costa Rica, países donde la compañía también es delivery oficial de las selecciones de fútbol.

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña que une fanáticos del fútbol con sus pedidos