lunes. 26.09.2022
TURISMO

Disfruta de increíbles paraísos para relajarte en el Caribe

Si estás interesado en viajar, te recomendamos St. Maarten, Santa Marta y Barcelona, Venezuela. En estos lugares del Caribe, podrás disfrutar de playas y ciudades maravillosas con una enorme riqueza cultural y gastronómica, además de una increíble biodiversidad.
Isla-St-Martin
Isla-St-Martin

El Caribe es conocido por ser uno de los lugares turísticos más populares y visitados del mundo. Siendo uno de los mares salados más grandes del planeta, esta región está conformada por más de 40 territorios entre estados soberanos y dependencias. Ubicada al sureste del Golfo de México y de Norteamérica, al este de Centroamérica y al norte de Suramérica, es considerada como una de las regiones en el continente que ofrece una amplia variedad de actividades turísticas.

Si estás interesado en viajar, te recomendamos St. Maarten, Santa Marta y Barcelona, Venezuela. En estos lugares del Caribe, podrás disfrutar de playas y ciudades maravillosas con una enorme riqueza cultural y gastronómica, además de una increíble biodiversidad.  

Con Copa Airlines, te compartiremos las razones por las cuales tu visita a estos tres destinos será inolvidable.

Diviértete en St. Maarten, un destino fascinante

Isla Saint-Martin
Isla Saint-Martin

La isla de St. Maarten, en neerlandés Sint Maarten, se encuentra ubicada aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico. Con 87 km2 de superficie total y al estar dividida políticamente entre Francia y Países Bajos, se ha convertido en el territorio más pequeño del mundo dividido entre dos países diferentes. Al sur de la isla, encontrarás la capital de la parte neerlandesa, Philipsburg, la cual cuenta con alrededor de 20 mil habitantes que hacen parte de los más de 73 mil habitantes que tiene la isla.

Para recorrer la isla, te recomendamos desde Philipsburg abordar uno de los catamaranes Golden Eagle. Este tour te llevará desde Playa Maho hasta Mullet Bay, dos de las mejores playas de la isla, en un barco perfectamente equipado y disponible para todas las edades, donde te brindarán el equipo necesario para realizar esnórquel y disfrutar del recorrido. Como dato curioso, te recomendamos estar en Playa Maho por un prologando lapso de tiempo, ya que esta playa, al estar junto al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, te permitirá ver a baja altura la salida y llegada de diferentes vuelos, una oportunidad única para muchos de ver los aviones tan cerca y tomar fotos de postal. Este es uno de los pocos lugares en el mundo desde donde se puede ver la trayectoria de vuelo de los aviones a las afueras del final de la pista.

En Mullet Bay, Cupecoy Beach y Dawn Beach, además de disfrutar de sus playas cristalinas, podrás bucear para admirar los increíbles arrecifes de coral y ver peces de diferentes especies con coloridos asombrosos.

Vive una conexión única con la naturaleza en Santa Marta

Isla Saint-Martin
Isla Saint-Martin

Mejor conocida como ‘La Perla de América’, Santa Marta es el paraíso de Colombia donde la sierra y el mar se encuentran, creando así un paisaje natural único en el mundo. Conocida como la ciudad más antigua de América Latina, está ubicada en el mar Caribe al norte de este país. La calidez de su clima, su cercanía con el mar, sus montañas y verde vegetación, hacen que sea uno de los destinos más apetecidos por propios y visitantes. Si te decides por este destino, te recomendamos visitar Minca, corregimiento de la ciudad y capital ecológica de la Sierra Nevada, la montaña costera más alta del mundo.

En Minca, podrás rodearte de muchísima naturaleza y disfrutar de cascadas, ríos y pozos, además de descubrir su increíble flora y fauna mediante caminatas, miradores naturales y avistamiento de aves. Así mismo, como parada obligatoria está el Parque Nacional Natural Tayrona, reserva natural considerada como una de las más bellas del mundo por la revista de viajes Condé Nast Traveler y por el diario británico The Guardian. En este parque, a tan solo 40 minutos en auto desde Santa Marta, podrás disfrutar de playas increíbles con aguas color turquesa, siendo unas de las más reconocidas Playa Cristal, Playa Cañaveral, Playa Arenilla, Playa Arrecifes y Playa Cabo de San Juan.

Santa Marta es la ciudad de la región Caribe de Colombia donde están las mejores playas para disfrutar. Es por esto que al otro lado de la ciudad encontrarás la playa turística de Taganga, una de las más famosas después de El Rodadero. Este es un sitio un poco más alejado de la ciudad que hace parte de un pueblo de pescadores y al tener menos flujo de personas, es el lugar ideal para descansar y tener paz.

Descubre más de Barcelona, la puerta del oriente venezolano

Con 464 años de fundación y con una población de más de 450 mil habitantes, Barcelona es uno de los destinos venezolanos que ofrece la mezcla perfecta entre una metrópoli y una ciudad tranquila. Siendo la capital del estado Anzoátegui, es considerada como una de las ciudades con mayor tradición en el oriente de Venezuela.

Con temperaturas entre 22°C y 28°C, podrás disfrutar de un clima costero en las playas que se encuentran dentro del Parque Nacional Mochima, uno de los encantos del oriente venezolano, a 56 minutos en auto desde Barcelona. Puedes llegar a estas playas con las siguientes indicaciones: por carretera, llegas a Playa Arapito y a Playa Colorada, mientras que a Playa Las Maritas, a Playa Blanca y a Playa Cautaro, llegas vía marítima desde diferentes muelles. En estas playas vivirás momentos llenos de tranquilidad, rodeado de una gran diversidad de especies y de una amplia vegetación, donde encontrarás cactus, arbustos, helechos y orquídeas, pudiendo hallar en la zona más alta del parque árboles de mayor tamaño. 

Como lugar que no debes dejar de visitar, te sugerimos el mirador de la Bahía de Pozuelos, a 20 minutos en auto desde Barcelona. Desde aquí, tendrás una vista panorámica de Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, lugar donde se disfruta de la brisa y de un paisaje que te deja sin aliento.

Esta es una pequeña muestra de lo que puedes vivir en tu viaje a St. Maarten, Santa Marta y Barcelona, destinos llenos de lugares únicos y experiencias de ensueño donde disfrutarás de increíbles paisajes, culturas y actividades. Desde Santa Cruz, Copa Airlines te ofrece 11 vuelos semanales para conectarte con más de 70 destinos en todo el continente a través del Hub de las Américas® en Panamá. Así mismo, te brinda 3 vuelos semanales hacia Santa Marta, nuevo destino que operará a partir del 28 de junio.

Para más información de vuelos disponibles ingresa a copa.com.   

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

Disfruta de increíbles paraísos para relajarte en el Caribe
Comentarios