miércoles. 07.12.2022
TURISMO

¡Disfruta de Panamá, un país mágico!

Copa Airlines y PROMTUR Panamá han lanzado en el 2021 el programa Panamá Stopover, el cual te permitirá viajar a este bello país aunque tu destino final no sea Panamá. Con el mismo tiquete y sin costo adicional en tu pasaje aéreo, puedes incluir en tu itinerario una estadía extendida en el país entre una y seis noches visitando así dos destinos por uno, al quedarte en Panamá antes de llegar a tu destino final.
Panamá1
Panamá1

Panamá es uno de los países más ricos en recursos naturales, cultura e historia en Centroamérica, además de ser uno de los principales puntos del comercio mundial, por su gran inversión extranjera y por tener la zona franca más grande del continente americano y la segunda del mundo, ubicada en Colón.

Copa Airlines y PROMTUR Panamá han lanzado en el 2021 el programa Panamá Stopover, el cual te permitirá viajar a este bello país aunque tu destino final no sea Panamá. Con el mismo tiquete y sin costo adicional en tu pasaje aéreo, puedes incluir en tu itinerario una estadía extendida en el país entre una y seis noches visitando así dos destinos por uno, al quedarte en Panamá antes de llegar a tu destino final.

Vuela con Copa Airlines, aprovecha tu tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen y descubre Panamá, uno de los destinos turísticos más populares del continente.

¿Por qué se lanza Panamá Stopover?

Panamá Stopover es un programa que surge del compromiso entre Copa Airlines y PROMTUR Panamá por impulsar el turismo internacional y aportar a la reactivación económica del país, resaltando los numerosos atractivos turísticos y diversidad cultural de Panamá, especialmente, hacia los miles de viajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, donde contarás con una amplia conectividad a lo largo del continente. Como resultado del esfuerzo llevado a cabo entre las autoridades y el sector turístico, Panamá está preparada para recibir a aquellos viajeros interesados, como tú, en conocer las maravillas que ofrece el país.

Ciudad de Panamá es la capital más cosmopolita de América Central, además de ser una ciudad muy variada, dinámica y culturalmente diversa. Gracias a la ampliación del Canal y la inversión extranjera, esta ciudad se ha ido transformando en el tiempo, dando paso a la construcción de la primera red de metro de Centroamérica y a la renovación del centro histórico.

¡Descubre dos destinos por el precio de uno!

A través de la campaña Dos destinos increíbles con mucho en común, el programa Panamá Stopover está dirigido a potenciales turistas de todo el continente americano que tengan el interés de viajar a países en Norte, Centro y Suramérica con una amplia oferta turística. El programa puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los destinos en los 28 países donde opera Copa Airlines.

Si realizas esta escala en Panamá, seguramente quedarás cautivado con los maravillosos patrimonios naturales y culturales que tiene el país. Panamá Stopover permitirá seguir posicionando la extraordinaria riqueza y diversidad de Panamá como un destino único en la región.

Explora los lugares más increíbles de Panamá

Durante tu paso por Panamá, podrás disfrutar de su cultura, naturaleza, playas y gastronomía, brindándote tanto el sector hotelero como las agencias de turismo una oferta amplia y atractiva que te permitirá vivir momentos inolvidables.

El Canal de Panamá, que conecta dos grandes océanos, Atlántico y Pacífico, es una sorprendente obra de ingeniería. Considerado como uno de los mejores atajos del mundo para el comercio internacional, se ha convertido en un plan obligado al visitar Panamá. Este canal tiene una extensión de 80 kilómetros desde Ciudad de Panamá, la capital del país en la costa pacífica, hasta Colón en el Atlántico, atravesando la divisoria continental. Al llegar al Canal, podrás conocer las plataformas de observación y los museos donde se explica cómo se construyó y se amplió, así como también, podrás realizar excursiones en barco y kayak.

Uno de los lugares más visitados en Panamá es Bocas del Toro, archipiélago en el que encontrarás el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, siendo el destino perfecto para los amantes del ecoturismo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta zona se encuentra Isla Colón, la isla más poblada de Bocas del Toro y el más importante centro de actividades. Allí se encuentran la mayoría de hoteles, bares y restaurantes, así como algunas de las playas más reconocidas: Playa Estrella, Sandfly Beach y Playa Big Creek.

Pero eso no es todo. Si eres amante de las compras, la Zona Libre de Colón es una parada obligada para ti. Este sector, al ser zona franca, ofrece ventajas como la exención de impuestos sobre miles de productos de todo tipo y al mejor precio, como maquillaje, ropa de diseñador, accesorios y joyas. Realmente vas a sorprenderte con este lugar, ya que es la zona franca más grande del continente americano.

Siente la historia, conoce la cultura, descubre la biodiversidad y deslúmbrate con las maravillas de Panamá. Si estás interesado en el programa Panamá Stopover, puedes reservar a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y del Centro de Servicio ConnectMiles, así como ingresando a la página web copa.com y a través del micrositio de Panamá Stopover stopoverinpanama.com. Con Copa Airlines, podrás conectarte con más de 65 destinos en toda América y el Caribe.

¡Disfruta de Panamá, un país mágico!
Comentarios