miércoles. 22.05.2024

Fexpocruz e Imcruz se unen, una vez más para motivar la asistencia de la población a la mayor muestra ferial de Bolivia: Expocruz 2023. En esta oportunidad, con la promoción “El cupón ganador de Expocruz te lo da Imcruz”, que sortea un vehículo ‘0’ Km modelo 2024 entre todas las personas que compren su enterada mayor a través de boletería o la plataforma multipagos, llenen sus datos correctamente y lo depositen en ánforas para participar del gran sorteo que se llevará a cabo en el escenario principal el 01 de octubre, el último día de feria.

378544754_685612193600618_8363759878833521229_n
La vagoneta Changan New CS55 Plus Elite 5 AT

El premio es una vagoneta Changan New CS55 Plus Elite 5 AT, con el color a definir, que incluirá el carnet de propiedad, el SOAT y la placa para su circulación. La actividad está supervisada por la Autoridad del Juego (AJ) y es respaldada por la presencia de un Notario de Fe pública para garantizar la transparencia del proceso. Para conocer detalles de la actividad pueden ingresar a: https://www.imcruzcenter.com.bo/cupon-ganador-expocruz2023/   

“Queremos que toda la población pueda sumarse a la vitrina comercial más grande de Bolivia y pueda soñar con un vehículo nuevo para su familia. Además de tener la posibilidad de ganar esta vagoneta de una de las marcas líderes en el sector. Invitamos a la población a visitar la feria, recorrer los nueve stands que presentará Imcruz y conocer los diseños, la tecnología y la eficiencia de cada una de las marcas que representa la empresa”, asegura Pablo Klocker, Managing Director de Imcruz en Bolivia.

Por su parte, el Gerente General de Fexpocruz, Raul Strauss, expresó su agradecimiento a todos los expositores que con su compromiso y esfuerzo preparan sus diferentes stands de la mejor manera para recibir a miles de visitantes los 10 días de feria, de igual manera invitó a toda la población a participar de este gran sorteo. 

Fexpocruz e Imcruz premian la visita a Expocruz 2023 con el sorteo de un vehículo ‘0’ Km