martes. 27.09.2022
INAUGURACIÓN

Imcruz Center inaugura su exclusivo Renault Store, en el mes de Cochabamba

Con una superficie total de 1,140 m2, las nuevas instalaciones del Renault Store Libertador, representan un proyecto innovador y ambicioso, donde se muestra su nueva imagen con un aspecto más moderno y vanguardista.
WhatsApp Image 2022-09-10 at 09.54.19
Directivos de IMCRUZ y Retail, en inauguración del Renault Store.

Renault, la marca francesa, refuerza su compromiso con el mercado cochabambino inaugurando su renovado Renault Store. ubicada en la Av. América esquina Libertador Bolívar N°1580.

Con esta apertura, Renault e IMCRUZ, suman un nuevo punto de venta con el concepto “Stand Alone”, es decir, que solo expone y comercializa vehículos Renault, esto buscando acercar la innovación y ayudar al desarrollo económico de las diferentes ciudades donde se encuentran, ofreciéndoles opciones de vehículos más seguros, asequibles y tecnológicos.

La flamante infraestructura cuenta con un showroom de 850 m2, en el cual se pueden apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, —como el New Kwid 2023, considerado el vehículo más completo en el segmento de los citycars en Bolivia— así como 290 m2 en exterior destinado a exposición y estacionamiento para clientes.

“El mercado cochabambino es sumamente importante para nosotros porque es una de nuestras principales plazas comerciales a nivel nacional, por lo tanto, merecía contar con un moderno Renault Store y que mejor fecha para inaugurarlo que en su mes aniversario”, comentó Diego Roca Franco, Brand Manager de Renault para Bolivia,

La presentación contó con la asistencia del gerente general de IMCRUZ, Pablo Klocker y de la gerente nacional de Retail, María Inés Carrasco, además del gerente regional, Rolando Torrejón Vega. A su vez, las azafatas que engalanaron el evento fueron Fabiola Montaño y Nathalia Barcelos, mientras que la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora de televisión, Diana Verduguez.  

Imcruz Center inaugura su exclusivo Renault Store, en el mes de Cochabamba
Comentarios