miércoles. 22.05.2024

Imcruz, la empresa líder del sector automotriz en Bolivia, tiene todo listo para recibir a los visitantes que ingresen al principal evento del rubro en el país: Expoauto 2023. El espacio elegido es el pabellón Brasil del campo ferial de Fexpocruz, con una extensión de 2.500 m2, donde Imcruz presentará los “pequeños precios de Imcruz” con descuentos de hasta 1.750 dólares en diversas unidades. Adicionalmente y, por tercer año, se lanza la promoción conjunta con Fexpocruz “Expoauto marca tu suerte” para que uno de los visitantes pueda ganarse, mediante un sorteo, un vehículo 0 Km eligiendo entre las seis marcas que comercializa y representa Imcruz.

Michelle Noriega, gerente de Clientes & Marketing de Imcruz, aseguró que, la firma automotriz, ha decidido ampliar su espacio de exposición en esta versión para que los visitantes puedan conocer todo el portafolio de vehículos que tiene la empresa en todos los segmentos, puedan resolver sus dudas con los ejecutivos de ventas, subir al vehículo de su preferencia, conocer el servicio postventa y buscar opciones de financiamiento a través de un banco que les permita hacer realidad su sueño.

“Expoauto es un evento importante para conocer las nuevas tendencias y tecnologías que tienen nuestras marcas en temas de seguridad, confort, eficiencia energética y calidad. El visitante que ingrese al stand de Imcruz, sin duda, tiene un amplio abanico de opciones para comprar su primer 0 Km o renovar el actual y, solo en esta versión, pueden acceder a los grandes descuentos”, expresó.

Imcruz expoauto 2022
Los principales ejecutivos de Imcruz y gerentes de sus respectivas marcas

Marca tu suerte y sueña con el vehículo de tu preferencia

Expoauto se realiza del 15 al 19 de marzo de 2023 en el predio ferial de Fexpocruz. El costo de la entrada es de 20 Bs y, ni bien ingrese la persona, recibirá un cupón que lo habilitará para participar de un sorteo, al finalizar la feria, de un vehículo 0 Km, eligiendo previamente entre seis marcas: un automóvil Suzuki New Dzire GLX MT; un vehículo Mazda 2 Core SDN; un automóvil Renault New Stepway Zen 1.6 MT; un Chevrolet Blanco New Onix 1.0 T; una vagoneta Changan CS15 MT Luxury y una vagoneta JAC JS2 Inter.

El sorteo de la campaña se realizará en el stand de Fexpocruz habilitado para ver las seis unidades y para que los visitantes puedan depositar sus cupones, el domingo 19 de marzo a las 22:30, de forma aleatoria, siendo los primeros números al agua y el tercero será el ganador o ganadora del vehículo 0 km. Toda la actividad es autorizada y fiscalizada por la AJ y se realizará en presencia de un Notario de Fe Pública.

Pequeños precios y todo el respaldo de Imcruz

Mientras el visitante espera el resultado del sorteo, puede ingresar al pabellón de Imcruz y aprovechar los “pequeños precios” que se presentan exclusivamente en ocasión de Expoauto y llevarse a casa, por ejemplo, la Chevrolet New Suburban 5.3 AWD con un importante  descuento, la Renault New Duster Zen 1.6MT con 1.750 dólares menos, la vagoneta Mazda New CX-5 2.0 Sport con 1.700 dólares de descuentos, la Changan CS35 versión Plus Sport con una rebaja de hasta 1.300 dólares, así también otros modelos de las marcas JAC y Suzuki.

¿Otra razón para elegir Imcruz? Lleva 38 de experiencia en Bolivia y se ha consolidado, con sus diferentes marcas, en una empresa líder por su servicio de venta y postventa. Cuenta con 36 talleres de servicio técnico distribuidos en 8 de los 9 departamentos de Boliviaque operan con estándares internacionales del fabricante y es la principal proveedora de repuestos originales que garantizan un mejor rendimiento del vehículo.

“Imcruz ofrece a todos los visitantes financiamiento bancario, a través de diferentes ejecutivos de múltiples entidades que estarán en el stand brindando asesoramiento a los interesados. Contamos también con la plataforma “Crédito 72 horas”, que permite a todos los usuarios acceder virtualmente a un préstamo bancario para adquirir un vehículo en tiempo récord, desde el celular y sin tener que ir a un banco. Este servicio es respaldado por Ultra Créditos y cinco bancos: Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Nacional de Bolivia, Banco de Crédito de Bolivia, Banco Ganadero y Banco Bisa”, expresa Noriega.

Por primera vez Imcruz desplegará el completo portafolio de negocios que tiene para beneficio del cliente. Es decir, además de las novedades con las seis marcas, el visitante encontrará en el mismo pabellón diversas opciones de maquinaria y los camiones, por ejemplo, la renovada línea de camiones JAC con motos Cummis de diversos tonelajes. Así también, estará en Expoauto Autopia, el Marketplace automotriz que le brinda puntos de encuentro seguro, con opciones para que los visitantes puedan tasar su vehículo actual y darlo en forma de pago para comprar un auto 0 Km.

Acerca de Imcruz

Imcruz opera en Santa Cruz desde 1984. Distribuye y comercializa seis marcas de vehículos: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, JAC y Changan. Cuenta con la división de Imcruz Maquinaria y el servicio de Autopia, el primer marketplace eficiente y seguro para vehículos usados en Bolivia. El servicio de postventa mantiene estándares internacionales de calidad y comercializa repuestos originales en todo el país. Imcruz cuenta con un sistema de planificación de recursos empresariales o también conocido como ERP que, sin duda, le permite mayor eficiencia en todos sus procesos.

Si quiere conocer más información acerca de la empresa, sus unidades de negocio, y sus acciones de sostenibilidad puede visitar:

Imcruz dice presente en Expoauto 2023 con “pequeños precios” en sus unidades y el...