miércoles. 28.09.2022
CAMPAÑA

Imcruz sortea un vehículo, de seis para elegir, entre todas las personas que compren otro

La firma automotriz recompensará a todas las personas que compren un vehículo entre septiembre y octubre dándoles la oportunidad de ganarse otro auto ´0´ Km que elegirán entre seis modelos emblemáticos de cada marca de la automotora.

Todas las marcas de Imcruz estarán en stand diferentes en la Expocruz 2022
Todas las marcas de Imcruz estarán en distintos stands en Expocruz 2022

Todos los clientes que adquieran un vehículo cero kilómetros, incluyendo las compras en Expocruz, a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, ingresarán a un sorteo para ganarse otro cero kilómetros de entre seis modelos que podrá elegir el ganador.

“Participa del 2 x 1 de Imcruz Center” es el nombre de esta campaña y el propósito, según Esteban Soruco, Gerente Automotriz de Imcruz, es recompensar a todas las personas que eligen un vehículo de cualquiera de las marcas que representa Imcruz en Bolivia para acompañar y mejorar la vida en movimiento de las personas y puedan llegar a donde quieran.

“Todas las personas que adquieran un vehículo facturado de cualquiera de nuestras marcas automotrices entre septiembre y octubre, participarán automáticamente del sorteo de otro vehículo cero kilómetros donde, el ganador por primera vez además de ser el feliz afortunado podrá elegir una de las seis opciones que tenemos para esta campaña”, expresó el directivo.

¿Cuáles son los modelos para elegir? Soruco menciona que los clientes podrán elegir entre la potencia del Suzuki New Jimny GL AT, la elegancia del Mazda CX5 2.0 Core 2WD, la comodidad del Renault New Captur Intens Plus CVT 4 x2, la tecnología del Chevrolet New Tracker 1.2 LTZ MT, la versatilidad de la nueva Changan UNI T Luxury AT 4x 2 y, por supuesto, el agradable diseño de la JAC JS8 Luxury 1.5 MT.

“Estos modelos han sido cuidadosamente seleccionados, no solo porque representan las joyas de cada marca sino porque, además, queríamos realmente tener modelos atractivos y que se puedan acomodar a las necesidades de cualquier persona. Una persona que compra un citycar, por ejemplo, puede llevarse otro de gama media cuyo precio puede ser incluso mucho mayor. Realmente una oportunidad única”, comenta el ejecutivo. Los clientes podrán encontrar todos los términos y condiciones de esta campaña en: www.imcruzcenter.com.bo/promo2x1/

Imcruz sortea un vehículo, de seis para elegir, entre todas las personas que compren otro
Comentarios