sábado. 01.10.2022
TURISMO

¡La joya del Sur de los Estados Unidos espera por ti: visita Atlanta!

Atlanta, un destino imperdible para que los viajeros conozcan una ciudad llena de historia, música, cine y mucho más. Y gracias a Copa Airlines, desde de diciembre de 2021, ya puedes ir a este maravilloso lugar. A continuación, te contaremos porque Atlanta debe ser tu próximo destino.

,bj,mbmn
,bj,mbmn

Atlanta, una de las ciudades más apetecidas por turistas en todo el mundo. Esta se encuentra ubicada en el estado de Georgia y es conocida por haber tenido uno de los mayores desarrollos del país en las últimas décadas, además de por ser la capital y ciudad más extensa y poblada de este territorio.

Este es un destino imperdible para que los viajeros conozcan una ciudad llena de historia, música, cine y mucho más. Y gracias a Copa Airlines, desde de diciembre de 2021, ya puedes ir a este maravilloso lugar. A continuación, te contaremos porque Atlanta debe ser tu próximo destino.

Historia, cultura y tradición

En 1996 se llevaron a cabo en Atlanta los Juegos Olímpicos Centenarios, desde ese momento la ciudad sufrió cambios de infraestructura y desarrollo económico que la marca incluso décadas después. Esto debido a la enorme inversión que se ha realizado en el sector turístico, por lo que recibe más de 30 millones de visitantes anualmente.

JD_MidtownSkylineSunset_hr.__72 DPI

Esta ciudad es inmensamente rica en historia, ya que ha tenido gran impacto en la historia de los derechos civiles en Estados Unidos, gracias a personajes como Martin Luther King, o a la biblioteca y museo del expresidente Jimmy Carter. Al llegar, todos los turistas deben visitar las atracciones principales que rodean el Parque de los Juegos Olímpicos Centenarios, que es donde convergen algunas de las edificaciones y monumentos más importantes de la ciudad. Algunos de estos lugares son:

b0f557fb25920d80ac6b707c3326d8ed

  • El Acuario de Georgia: Es un lugar que alberga más fauna marina que cualquier otro acuario en el país, siendo el hogar de más de 500 especies y más de 60 hábitats. Al llegar tienes la oportunidad de vivir una experiencia cercana con la naturaleza, ya que puedes nadar con ballenas belugas, delfines, medusas y otros animales.
  • Museo “Mundo de la Coca-Cola”: Atlanta es el lugar donde nació esta famosa bebida, por esto miles de turistas llegan a conocer el museo don de se cuenta la historia de su creación. Fue fundado en 1990, y te permite probar variados sabores de Coca-Cola de diferentes regiones del mundo, atestiguar cómo es embotellada la misma y entrar en La Bóveda, el lugar donde se mantiene resguardada la famosa fórmula secreta.
  • Centro de los Derechos Humanos y Civiles: Es un museo dedicado a los logros tanto del movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos como del movimiento mundial más amplio de derechos humanos.

Cine y entretenimiento que no te puedes perder en Atlanta

En Atlanta podrás encontrar espacios de diversión en familia, con amigos, pareja o incluso a solas, y más si eres un apasionado del cine. En esta ciudad ha crecido enormemente el panorama cinematográfico, por lo que aquí se han llevado a cabo las grabaciones de series y películas tan famosas como: The Walking Dead, The Hunger Games, Stranger Things y el universo cinematográfico de Marvel, tanto así que muchos la denominan el Nuevo Hollywood.

Uno de los planes más famosos es el Swan House Capitol Tours (recorridos por el Capitolio de la Casa Swan), donde podrás realizar un recorrido que muestra las habitaciones que se usaron durante la grabación de The Hunger Games: Catching Fire.

Atlanta, Georgia, USA Downtown Skyline Aerial.¡Los mejores sabores del sur del país los encuentras aquí!

Los festivales de comida más reconocidos del mundo, así como los más variados, se llevan a cabo en la ciudad de Atlanta. Aquí, es donde los mejores chefs del estado ofrecen degustaciones, seminarios y clases de sus productos y preparaciones, convirtiendo esta experiencia en una gran fiesta de sabores. El más importante de todos es el Atlanta Food & Wine Festival (Festival de Vino y Gastronomía de Atlanta) en Midtown. En tu visita a este festival, que tiene lugar a finales de mayo, no te pierdas el mejor pollo frito del sur y el pastel de manzana Apple Pie Moonshine de Ole Smoky.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes vivir en Atlanta, sin embargo, esta ciudad está llena de monumentos, experiencias y paisajes indescriptibles. Copa Airlines te lleva a Atlanta, con la seguridad de tener una experiencia de viaje inolvidable y única. Copa cuenta con una conectividad de 3 frecuencias semanales a Atlanta, y te conecta con más de 65 destinos en todo el continente.

Visita copa.com y conoce más información.

¡La joya del Sur de los Estados Unidos espera por ti: visita Atlanta!
Comentarios