viernes. 26.04.2024

Hansa ha capacitado a los mejores especialistas para ofrecer servicios de reparación en vías públicas, en casas, o en cualquier lugar donde se encuentren el cliente. Esto reducirá los costos de operación al evitar que los clientes se desplacen a sus concesionarios. Hansa siempre busca innovar y estar a la vanguardia de la tecnología brindando un servicio de buena calidad acorde a los ideales de sus clientes.

“Como marca hemos decidido implementar esta nueva unidad de taller móvil sabiendo que el tiempo de los usuarios es valioso y buscando la comodidad de nuestros clientes. El nuevo taller móvil de Volkswagen y Audi revoluciona el servicio post venta y da un giro total al realizar los mantenimientos de ambas marcas.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing, Hansa División Automotriz.

El nuevo taller móvil busca brindar una nueva experiencia para todos sus clientes, además con este servicio logra añadir la comodidad a través de una asistencia hasta sus instalaciones, minimizando el tiempo de desplazamiento hasta las unidades de Service Center, incluyendo todos los servicios que brinda Volkswagen y Audi. Así mismo, no se requiere de algún requisito previo para acceder al servicio, los clientes procederán a realizar una cita previa para ser atendidos, además por inauguración hansa estará con un descuento de un 20%.

Para poder acceder al servicio del nuevo Taller móvil, simplemente se debe agendar la visita via WhatsApp o llamada.

Hansa presentó innovador servicio de taller móvil