domingo. 21.04.2024

Llega la totalmente renovada Suzuki S-Cross, la Sports Utility Vehicle (SUV) más esperada de Bolivia, ahora con mayor deportividad, espacio, estilo y seguridad.

La nueva S-Cross está disponible en cinco versiones con un motor BoosterJet de 1.4 L. Se trata de una motorización moderna y eficiente que brinda una potencia de 138 caballos de fuerza, capaz de ofrecer el balance perfecto para una conducción eficaz y dinámica.

Cuenta con el sistema ALL GRIP propio de Suzuki, que distribuye de forma inteligente la fuerza de tracción de las ruedas, para entregar mayor seguridad y menor consumo de combustible. En las versiones GLX, incluye cuatro modos de conducción para enfrentar cualquier terreno, además de transmisión mecánica y automática de seis velocidades para tomar el control de los caminos.

Esta renovada SUV posee una nueva y singular parrilla cromada provista con faros LED y tecnología DLR, también incluye en todas las versiones rieles de techo funcionales, haciendo de esta vagoneta la combinación perfecta entre diseño, potencia, eficiencia y control para cruzar todos los límites.

En su interior, encontramos una pantalla táctil de 9” compatible con sistema Android y Apple CarPlay. Mayor confort en una rediseñada cabina para optimizar el espacio de los pasajeros y un disfrute superior en conducción, tanto en viajes largos como en distancias cortas. Destaca el techo solar panorámico en las versiones GLX, que brinda una experiencia única y da una sensación de mayor amplitud en el interior.

La nueva S-Cross de suzuki presenta un interior comodo y elegante
La nueva S-Cross de suzuki presenta un interior comodo y elegante

Referente a la seguridad, trae sensores y sistema de cámaras 360° que permiten estar preparados en todo momento; en cuanto a espacio de carga, viene con un maletero de 430 litros que asegura que nada se quede fuera de la próxima aventura.

“Muy complacidos le damos la bienvenida a la tercera generación de este vehículo tan icónico para la marca automotriz número uno en Bolivia. Estamos confiados en que llegará a satisfacer y sobrepasar las expectativas como lo viene haciendo en toda la región, marcando el inicio de la renovación que tiene Suzuki de cara a los próximos años”, mencionó el Brand Manager de Suzuki, Nelson Cabrera, añadiendo que sin duda la totalmente renovada SUV llegó para marcar un nuevo camino en las rutas bolivianas.

Suzuki S-Cross 2023
Suzuki S-Cross 2023

Encuentra la nueva Suzuki S-Cross en la red de Imcruz Center a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 26.990, y atrévete a cruzar todos los límites.

Llega a Bolivia la tercera generación de la Suzuki S-Cross