martes 28/9/21
EVENTO AUTOMOTRIZ

Con más de 50 marcas en exposición, se dio inicio a la Autoferia 2021

Este jueves 19 de agosto, con la presencia del alcalde Municipal, Jhonny Fernández Saucedo, se realizó el acto de inauguración de la 7ma versión de Autoferia.

AUTOFERIA-INAUGURACION-ALCALDE
La feria se realiza entre 5to y 6to anillo del Cambódromo de Santa Cruz.

La Cámara Automotor Boliviana con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, organiza la séptima versión de la Autoferia.

Este jueves 19 de agosto, con la presencia del Honorable alcalde municipal Jhonny Fernández Saucedo, se realizó el acto de inauguración de la 7ma versión de Autoferia.

Del acto participaron también Christian Jacir Nemtala, Presidente Cámara Automotor Boliviana (CAB), Johnny Salvatierra, Vicepresidente Cámara Automotor Boliviana (CAB), Luis Encinas, gerente general Cámara Automotor Boliviana (CAB), Marthy Méndez, gerente general GMB y el Cnl Luis Edwin Aparicio, Comandante Octava División del ejercito

Autoferia “una feria de oportunidades, tiene en exposición y a precios extraordinarios, de vehículos, motos, camiones, repuestos originales y accesorios, además de productos financieros a las mejores tasas otorgados por instituciones de intermediación financiera.

La entrada a la feria será totalmente gratuita durante los cuatro días que dure el evento, teniendo además un parque infantil, patio de comidas, y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante. Se ha trabajado en un riguroso plan de bioseguridad, de modo que el visitante estará seguro al visitar este evento.  

La feria se realiza entre 5to y 6to anillo del Cambódromo de Santa Cruz.

Participan 17 concesionarias con más de 50 marcas

Cantidad de vehículos en exhibición:

400 vehículos

Horarios:

Jueves y viernes: de 17:00 a 22:00

Sábado y domingo: de 15:00 a 22:00

Servicios:

Patio de comidas, juegos infantiles, servicios médicos

Con más de 50 marcas en exposición, se dio inicio a la Autoferia 2021
Comentarios