sábado 27/11/21
ESTRENO

Michael Myers recibe a los invitados de la premiere de ‘Halloween Kills: la noche aún no termina’

Con pipocas y gaseosas en mano, se disfrutó de una noche tenebrosa y escalofriante a días de la celebración de Halloween en Cine Center.

MICHAEL-MYERS-HALLOWEEN-KILLS-1
En la antesala, el personaje de Michael Myers, el protagonista de la película, recibió y asustó a los asistentes.

Andes Films y Cine Center organizaron la premiere de ‘Halloween Kills: la anoche aún no termina’, que contó con la participación de decenas de invitados especiales, tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz. En la antesala, el personaje de Michael Myers, el protagonista de la película, recibió y asustó a los asistentes, quienes aprovecharon de tomarse una foto con el asesino en mascarado con la icónica música de la película sonando en todo el cine.

Con un aforo del 50% de la sala y cuidando rigurosamente las medidas de bioseguridad, los fanáticos de Halloween disfrutaron de principio a fin el filme de terror que tiene una larga trayectoria como franquicia. “Quienes disfrutan de este género de películas quedarán fascinadoscon esta versión, ya que la trama es más intensa que la anterior ya que todo el pueblo se une a la familia de Laurie Strode para luchar contra Michael”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

MICHAEL-MYERS-HALLOWEEN-KILLS-2

Trama

En esta nueva entrega, minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) protagonista durante 40 años de este clásico de terror, su hija y su nieta dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que la ponen en peligro, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Sin embargo, cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre.

Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra el imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos. Forman una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas.

Ficha técnica:

  • Director: David Gordon Green
  • Guionista: John Carpenter, Danny McBride, Scott Teems, David Gordon Green, Debra Hill
  • Productor: Malek Akkad, Bill Block, Jason Blum
  • Música: John Carpenter
  • Fotografía: Michael Simmonds
  • Montaje: Timothy Alverson

Trailer Halloween Kills: https://www.youtube.com/watch?v=xPQdcz-AozU

Michael Myers recibe a los invitados de la premiere de ‘Halloween Kills: la noche aún...
Comentarios