martes. 27.09.2022
EXPOCRUZ

SACI amplía su presencia en Expocruz con más de 1.300 metros cuadrados en tres stands

La empresa multisectorial participará con cuatro marcas y varias unidades de vehículos de diferentes tipos, durante la muestra se presentará la nueva SUV RX8 de MG, además que la motocicleta RTR 160 de TVS tendrá un descuento especial por feria.  

WhatsApp Image 2022-09-14 at 16.03.03
SUV RX8 de la marca MG, que cuenta con un motor 2.0 turbo.

La feria Expocruz 2022, comienza este viernes 16 de septiembre y para ello, SACI ha ampliado sus espacios de exposición superando los 1.300 m2 divididos en tres stands. Asimismo, su producto estrella en el sector automotriz, la SUV RX8 será presentada en el marco de la feria, se tendrán descuentos y facilidades para los visitantes. Además, un MG de 1958 totalmente restaurado estará en exposición para los amantes de los clásicos.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, informa que este año cada marca tendrá su propio stand, lo que permitirá mostrar más variedad del portafolio de productos de la empresa. Se tendrá tres stands: el primero para FAW y TVS con 501 m2, el segundo, albergará los vehículos de MG Motors con 337 m2 y el tercero Foton con 470 m2, haciendo en total 1.308 m2 de exhibición.

“Más de diez años en Expocruz nos confirman que esta feria es una oportunidad, tanto a nivel nacional como internacional para llegar a nuevos clientes y formar nuevas alianzas entre empresas, ya que reconocemos el peso que esta exhibición tiene, como muestra número uno en el país”, comenta Zuazo.

Entre las novedades para este año, se realizará el lanzamiento de la SUV RX8 de la afamada marca MG, que tendrá un precio de $us 37.900 durante los diez días de feria. Este vehículo destaca por su amplitud al contar con tres filas de asientos, además de tener un motor 2.0 Turbo, permitiéndole atravesar todo tipo de terreno. Mientras que en la línea de motocicletas TVS, el modelo RTR 160 estará con precio de feria, los clientes podrán llevarse cada unidad con tan solo $us 1.900 y a cómodas cuotas. También se tendrá en exposición un MG restaurado del año 1958.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 16.03.04
 MG del año 1958, un verdadero vehículo clásico que trasciende los tiempos y que muestra la durabilidad y calidad de la marca. 

Lo que traen las marcas de SACI

Zuazo explica que en total SACI estará presente con cuatro marcas: MG en donde se destacan los hatchbacks y la variedad de SUVs; FAW que tiene las SUV T33 y T77, además de su variedad de minitrucks y camiones livianos y pesados; FOTON que trae la camioneta 4X4 Tunland 2022, minitrucks PT, camiones livianos TM y camiones pesados; y TVS con su variedad de motocicletas utilitarias y sus motocicletas “lifestyle”.

Por último, las modelos Susana Moreno en el stand de FAW, Nellisse Vargas acompañará a MG Motors, María Elena Antelo con las motos TVS e Ingrid Suárez en Foton son las azafatas de SACI que brindarán información a los visitantes y le pondrán el toque de belleza a la muestra ferial 2022.

SACI amplía su presencia en Expocruz con más de 1.300 metros cuadrados en tres stands
Comentarios