jueves. 28.03.2024

Con un stand futurista, Viva presenta nuevos servicios de la mano de Balesia

El nuevo accionista, Balesia Tech, tiene el compromiso de consolidar a {Viva como la empresa de referencia en tecnología y datos en Bolivia. El espacio de Viva, su 'Caja de Pandora' está ubicado en el centro del predio ferial con un espacio 600 metros cuadrados.
Viva-1
Tomás Perez-Ducy, CEO de Viva, presentó a los accionistas mayoritarios de la compañía.

El retorno de Viva a la Expocruz está marcado por distintas sorpresas, entre ellas, su Caja de Pandora donde el público tendrá una experiencia inmersiva, con la experiencia del metaverso y 126 metros cuadrados de pantallas sensoriales y 3D que permitirán a los visitantes experimentar hacia donde avanza la tecnología móvil y las ciudades inteligentes.

viva4
Las azafatas de Viva serán las encargadas de dar la bienvenida y guiar a los visitantes al stand por su recorrido al futuro.

Respecto a sus ofertas, la compañía presentó SOMOS, un servicio que incluye internet para el hogar y video a demanda, con canales en Full HD y sin costo de instalación.

VIVA ÉPICO muestra la marca de contenido lifestyle y entretenimiento a través de la cual la compañía busca otorgar experiencias únicas e inolvidables a sus clientes.

viva-2
Los espacios de entretenimiento forman parte de las atracciones del stand.

Tomás Perez-Ducy, CEO de Viva, a tiempo de anunciar las novedades de la empresa, presentó a George Alvarez, CEO de Balesia Tech y principal accionista de la telefónica. Los ejecutivos anunciaron inversiones que se traducirán en el desarrollo de nuevos productos y el ingreso de nuevos colaboradores hasta fines de 2022.

Con un stand futurista, Viva presenta nuevos servicios de la mano de Balesia