sábado 27/11/21
NUEVO THRILLER

El suspenso de ‘El Misterio de Soho’ llega a la pantalla grande

Un nuevo thriller psicológico se estrena este mes con una historia diferente que mantiene al público expectante.

EL-MISTERIO-DE-SOHO
Este thriller psicológico se sumerge en los sueños de la década de los años sesenta.

A partir de este 11 de noviembre, Andes Films y Universal Pictures traen a las pantallas de los cines bolivianos la película “El Mistorio de Soho”, la cual narra la historia de Eloise, una estudiante de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960.

“Es una película que te mantiene pegado a la pantalla, no sabes en qué momento dará un giro inesperado y debes estar atento. Todas las características del filme hacen que resulte sorprendente”, cometa Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

Si pudieras volver en el tiempo, ¿lo harías? ¿Deberías dar ese paso? Como dice un dicho, “el pasado ya pasó. Está cerrado y no hay marcha atrás”. Pero, ¿qué pasaría si eso no fuera del todo cierto? ¿Qué tal que pudieras experimentar un pasado diferente por ti mismo, con una carga sensorial imponente?

Esto es precisamente lo que experimenta Eloise (Thomasin McKenzie) en el nuevo thriller psicológico del aclamado director Edgar Wright. Ella es una novata estudiante de moda recién llegada a Londres para empezar a vivir su futuro. Solo que ella está obsesionada con el esplendor del Londres de los años 60. Gracias al asombroso don psíquico que posee, ella puede tener esa oportunidad, literalmente. Solo que todavía no se ha dado cuenta.

En este thriller psicológico Eloise se sumerge en los sueños de la década de los años sesenta. Pero, sus visiones nocturnas, ¿son solo sueños? La estudiante se encuentra viviendo la vida de Sandie (Anya Taylor-Joy), una estrella en principios de esa época que pasea por el Café De París.

Sandie es una aspirante a cantante, bailarina, actriz y una estrella que está decidida a dejar huella. Todos sus sueños parecen hacerse realidad cuando conoce al encantador Jack (Matt Smith), un manager de artistas que podría presentarle a las personas adecuadas para ayudarla a lanzar su carrera. Eloise se ve arrastrada con ella en la aventura embriagadora del primer amor, con luces brillantes y grandes sueños.

Sin embargo, esos sueños de los 60, ahora se han vuelto tenebrosos; hay una oscuridad que parece extenderse a la existencia cotidiana de Eloise cuando los problemas de Sandie se vuelven una carga pesada para ella. ¿Existe alguna manera de cambiar el pasado y salvar a Sandie? ¿Podrá Eloise resolver un misterio de décadas antes sin correr peligro?

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vPKWqrEk3iE

Ficha técnica:

  • Dirigida por: Edgar Wright
  • Historia: Edgar Wright
  • Guión: Edgar Wright y Krysty Wilson-Cairns
  • Producida por: Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Edgar Wright
  • Productores ejecutivos: James Biddle y Rachael Prior
  • Productores ejecutivos: Daniel Battsek y Ollie Madden
  • Director de fotografía: Chung – Hoon Chung
  • Diseñador de producción: Marcus Rowland

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia

El suspenso de ‘El Misterio de Soho’ llega a la pantalla grande
Comentarios