martes. 18.06.2024

Imcruz Center se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la tan anticipada Nueva Suzuki Grand Vitara al mercado boliviano. Este SUV, conocido por su legado de versatilidad y durabilidad, regresa con un diseño renovado y características avanzadas que prometen redefinir la experiencia de conducción.

Estilo Robusto y refinado

La Grand Vitara 2024 presenta un diseño exterior cautivador, fusionando líneas modernas con una presencia imponente. Su interior ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un espacio lujoso y cómodo, donde la atención a los detalles se encuentra en cada rincón.

1

Rendimiento excepcional

Con un enfoque en la innovación, la Grand Vitara 2024 ofrece un rendimiento sobresaliente. Equipada con el sistema de tracción integral ALLGRIP SELECT 4x4 con la opción de elegir entre cuatro diferentes modos de manejo que asegura una experiencia de manejo sin igual.

La novedad en motorización llega con la tecnología hibrida de Suzuki que asegura el mayor rendimiento y eficiencia generando un ahorro de combustible líder en su segmento todo esto sin necesidad de carga eléctrica externa.

Equipamiento interior

3

Viene con características como pantalla de 9 pulgadas con Apple car play & Android auto, head up display, cargador inalámbrico, cámara 360 y hasta una versión con techo panorámico.

Seguridad para todo el camino

12

Enfrenta cualquier nueva aventura con la tranquilidad de las características de seguridad implementadas en la Grand Vitara, cuenta con 6 airbags integrados y un nuevo chasis (TECT) que distribuye mejor los impactos en caso de colisión tanto para los pasajeros como para los peatones. ESP o control electrónico de estabilidad que ayuda a mayor seguridad en situaciones necesarias como también cuenta con asistente de control en pendiente (HHC).

Disponibilidad

La nueva Grand Vitara está disponible en concesionarios autorizados de la red Imcruz Center en la ciudad de Santa Cruz desde el 15 de noviembre de 2023.

´´Sabemos lo que significa para el mercado boliviano un producto como la Grand Vitara y estamos contentos de finalmente tenerla en nuestra oferta ´´ expresó Nelson Cabrera Brand Manager.

Precio y versiones

La nueva Suzuki Grand Vitara en su versión GL MT se encuentra disponible con un precio de lanzamiento desde 25.990 $us y cuenta con 6 versiones en total disponibles al público.

Suzuki presenta la esperada nueva generación de Grand Vitara