sábado. 25.06.2022
INVERSIÓN

Toyosa se expande a la ciudad de Montero con un nuevo y exclusivo showroom

Toyosa fortalece sus salas de exposición y atención al cliente con un nuevo espacio para autos Toyota que proporciona a sus visitantes una experiencia personalizada.

Showroom Toyosa Montero
El showroom Toyosa en Montero consta de más de 4.500 m2

Con la presencia de los más altos ejecutivos de Toyosa, autoridades de Montero, representantes del sector agricultor, agropecuario, ganadero, clientes y vecinos de Montero y del Norte Integrado de Santa Cruz, se estrenó este sábado 14 de mayo, una de las inversiones más importantes de Toyosa en dicha ciudad 

Esta nueva sala de exposición y servicios, Showroom Toyosa en Montero, cuenta con un moderno taller de mecánica en general, chapería y pintura para todos los clientes del Norte Integrado a demás funge como una extensión de su red de puntos de atención al cliente a lo largo de las ciudades más importantes del territorio nacional.

281363416_6298534723506333_4699729294914937173_n
Edwin Saavedra, Gerente Nacional Post Venta de Toyosa, destacó la moderna infraestructura del showroom

Asimismo cuenta con todas las características de seguridad, atención, tecnología y comodidad, características de la marca Toyota y su experiencia de compra. “La filosofía de trabajo de Toyota con su distribuidor exclusivo para Bolivia Toyosa S.A. está basada en la visión a largo plazo, en relaciones duraderas y en el trabajo en equipo que busca exceder las expectativas de cada cliente de la marca”, señaló Edwin Saavedra, Gerente Nacional Post Venta de Toyosa.

Con el objetivo de brindar un servicio integral en los más de 4.500 metros cuadrados, propiedad de la empresa que, durante los últimos 13 años viene invirtiendo en esta ciudad destacada por su ímpetu e importante aporte al desarrollo productivo, económico y social del departamento de Santa Cruz y de Bolivia. Según su Presidente Ejecutivo, Edwin Santos Saavedra, “Toyosa apuesta por seguir haciendo empresa en esta hermosa ciudad, impulsando la reactivación económica de la región, generando nuevas oportunidades de desarrollo y sobre todo más empleos para los montereños”.

“La empresa Toyosa, siguiendo los valores “Kaizen” (Mejoramiento Continuo) y “Komittomento” (Compromiso con su gente, comunidad y medio ambiente) continuara apoyando al crecimiento de la ciudad de Montero, que aglutina a gran parte de sector productivo, industrial, agropecuario y ganadero del país, además de caracterizarse por ser un punto carretero que vincula diferentes departamentos del país” afirmo Saavedra.

281725379_6298535276839611_838988615288825305_n
El showroom Toyosa cuenta, además, con todos los servicios de postventa

El Showroom Toyosa que presenta esta reconocida empresa con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz, ofrece a todos sus clientes un servicio integral en cuanto a: asesoría, ventas y exposición de toda la gama de vehículos, servicios de post venta, talleres completos, repuestos, chapería e incluso lavado de vehículos, entre otros, de manera que, los clientes encuentren todo lo que desean de la mano de TOYOSA, la marca más reconocidas a nivel mundial, sin la necesidad de trasladarse hasta otros municipios para quienes necesitan servicios mecánicos y una asesoría especializada de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente todos los Showrooms a nivel nacional se encuentran operando, además, Toyosa brinda atención mediante otros canales de comunicación como WhatsApp, la aplicación de uso gratuito TOYOSA S.A, la línea 800-175200 y por las redes sociales. Así mismo, todas las agencias cuentan con protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, pues todo el personal y visitantes estarán 100% protegidos.

Toyosa se expande a la ciudad de Montero con un nuevo y exclusivo showroom
Comentarios