lunes 16/5/22
COMERCIO ELECTRÓNICO

Los útiles tecnológicos se hacen esenciales para la vuelta a clases

Llegó la época para comprar el material escolar y esta vez nos encuentra ante una nueva realidad: una generación que nació en un mundo digital. Ante esta nueva realidad y a diferencia de otras épocas, la lista convencional viene acompañada de útiles tecnológicos muy indispensables para la vuelta a clases.
EYAVA-22-
Ahora es una realidad comprar desde la comodidad de la casa y  de forma segura

Los nuevos escolares cuentan con métodos de aprendizajes digitales, donde el uso de la tecnología con equipos como computadoras portátiles, audífonos, auriculares, micrófonos, mouse, tablets, routers para Wi Fi, Webcam, entre muchos más, forman parte de la lista de útiles que se suman al  material escolar requerido por nuestros hijos.

Pero los útiles escolares no son los únicos que ha tenido modificaciones, los profesores no se han quedado atrás ante la nueva realidad y también se han visto en la necesidad de incorporar útiles tecnológicos en sus métodos de enseñanza, convirtiendo los teléfonos celulares y las tablets en los aliados perfectos a la hora de impartir sus clases.

Para los padres, contar con plataformas modernas de eCommerce en nuestro país como Eyava.com, que brindan soluciones ágiles a la hora de comprar los útiles escolares y tecnológicos en línea, y en un solo lugar, es de gran beneficio y conveniencia.

“Comprar la lista de útiles ahora es un alivio. Los padres nos la solicitan en línea y nosotros se la enviamos hasta la comodidad de su casa. Ofrecemos mayores conveniencias, ahorro  y opciones para escoger distintas marcas de calidad. Desde un solo sitio se puede  conseguir todo el material requerido, tanto convencionales como tecnológicos”, señaló Rodrigo Arce, Gerente Comercial de Eyava.com

Ahora es una realidad comprar desde la comodidad de la casa y  de forma segura, no solo mochilas, cuadernos, agendas, papelería y lápices, sino que los útiles tecnológicos vienen a complementar esta lista.

Debemos tomar en cuenta que los útiles escolares convencionales siempre fueron herramientas que facilitan el aprendizaje, permitiendo adquirir nuevas habilidades a los estudiantes. ¿Podrían los útiles tecnológicos reemplazarlos por completo?.

Los útiles tecnológicos se hacen esenciales para la vuelta a clases
Comentarios