martes. 21.03.2023

Viaggio inaugura tercer showroom de GAC con servicio completo en el Parque Urbano

Viaggio, representante exclusivo de la marca automotriz GAC en Bolivia, aterriza en la zona del Parque Urbano con la inauguración de su tercer Showroom en Santa Cruz que cuenta con un servicio posventa completo.
WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.16.51
Todas las versiones de la GS3, GS4 y GS8 están en exhibición

Hace aproximadamente cinco años, la marca GAC aterriza en Bolivia de la mano de la empresa automotriz VIAGGIO, una empresa boliviana 100% del Grupo Roda. GAC ha marcado presencia con sus servicios posventa y la exhibición de sus modelos a lo largo del eje troncal. Con una garantía que dura 5 años o 150.000 Km, se posiciona en el mercado ofreciendo la mejor garantía de fábrica, además de 3 años de mantenimiento totalmente gratis.

En esta oportunidad, la empresa automotriz llega a la zona sur de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a sus clientes y así, puedan disfrutar de todos los beneficios que la marca ofrece, con la presentación de un showroom que brindará un servicio completo a los usuarios en un solo lugar.

“Como VIAGGIO, nos sentimos muy felices de poder presentar nuestro tercer showroom en Santa Cruz, esta vez en el Parque Urbano en agradecimiento a todos aquellos que decidieron confiar en nosotros para formar parte de su día a día. Con este nuevo showroom, lo que buscamos es facilitar los servicios que los clientes que se encuentren por la zona tengan que realizar con la marca”, declaró Erwin G. Roda, Gerente General de VIAGGIO.

Aquellas personas que deseen visitar las nuevas instalaciones de la marca GAC en el Parque Urbano, podrán conocer todos los modelos de vehículos con los que cuentan actualmente, disfrutarán de realizar un test drive del vehículo que gusten para comprobar su calidad, y agendar cita para realizar sus mantenimientos en ese mismo lugar.

Entre los modelos más solicitados de su abanico de productos que se encontrarán en exhibición son todas las versiones de la GS3, GS4 y GS8. Con asesoría personalizada para que los interesados en realizar la compra de su auto, puedan tomar la decisión adecuada.

“Con orgullo nos complace darle la bienvenida a nuestra nueva casa. A nuestro nuevo punto de encuentro para poder compartir con ustedes la mejor experiencia automotriz”, asegura el ejecutivo.

Con más de 740 m2, que abarca un área de exhibición con nuestros modelos, un área de ventas y la zona del servicio de nuestro taller, VIAGGIO los espera en el 2do anillo y esquina del Parque Urbano (Av. Tres Pasos al Frente) para poder presentarles las novedades del rubro a los recurrentes de la zona.

Viaggio inaugura tercer showroom de GAC con servicio completo en el Parque Urbano
Comentarios