domingo. 26.06.2022
DESTINOS

Visita la isla de la felicidad en el Caribe: Aruba

Con Copa Airlines, podrás conocer Aruba y sus grandes atractivos que incluyen las mejores playas del Caribe, lugares históricos y culturales, y toda una oferta de actividades que te dejarán deslumbrado en tu visita.

Aruba
Aruba

Aruba es una de las islas de las Antillas Menores ubicada en el Mar Caribe Sur. La isla está ubicada a millas de la costa de Venezuela y en días despejados es posible ver Venezuela desde el lado sureste de la isla. Miles de turistas llegan a visitar este destino paradisiaco, esperando una experiencia inolvidable que combina relajación, diversión y aventura.

Con Copa Airlines, podrás conocer Aruba y sus grandes atractivos que incluyen las mejores playas del Caribe, lugares históricos y culturales, y toda una oferta de actividades que te dejarán deslumbrado en tu visita.

¡Disfruta de las mejores playas del Caribe en Aruba!

Las playas de Aruba son consideradas las más limpias, extensas y espectaculares de la región del Caribe. Estas suelen estar formadas por arena fina y blanca, perfectas para tomar el sol del Caribe. Estas son algunas de las actividades en la playa que podrás realizar en tu visita:

-Comparte un picnic en Grapefield Beach: Junto a la playa de Boca Grandi, encontrarás Grapefield Beach, una playa apartada perfecta para sentarse, relajarse y disfrutar de toda la belleza natural. Este es un gran lugar para compartir un picnic en familia y amigos, gracias a los diferentes establecimientos que prestan la indumentaria para esta actividad.

-Recorre en vehículos 4x4 la playa Andicuri: Ubicada en la costa este de la isla, Andicuri Beach, es una hermosa franja de playa aislada, rodeada de formaciones rocosas de paredes altas. Conocida por sus grandes olas, es una playa favorita para bodyboarders y surfistas experimentados. Llegar a la playa de Andicuri puede ser una aventura en sí misma, ya que puede ser difícil de encontrar y solo es accesible en vehículos 4x4 o caminando desde el centro Ex Natural Bridge.

-Experimenta la mejor vista de la isla en Dos Playas: Dos playas es conocida por tener dos extensiones de arena divididas por una gran formación rocosa.  Situada en el Parque Nacional de Arikok, se puede llegar en coche, preferiblemente en un jeep 4x4 por sus caminos truncados o haciendo senderismo. Es conocida como un lugar popular para los surfistas experimentados y es una visita obligada para aquellos que buscan tener una vista panorámica de la isla y disfrutar de la naturaleza.

¡Empápate de la cultura local de Aruba!

Las playas de Aruba son una gran atracción, y aunque es el plan ideal para pasar el día relajándose frente al mar, también hay muchas otras actividades y lugares por conocer que incluyen atractivos históricos que te permitirán conocer más de la cultura de Aruba. Algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer son:

  • Conoce la arquitectura de Aruba en la Plaza Daniel Leo: La Plaza Daniel Leo, que lleva el nombre de un político local, está ubicada en Oranjestad frente al Renaissance Mall. La plaza presenta algunos de los edificios coloniales holandeses multicolores más pintorescos. Estos edificios albergan todo tipo de tiendas comerciales para que los turistas puedan adquirir diferentes productos locales y recuerdos.
  • Visita San Nicolás, la segunda ciudad más poblada de la isla: San Nicolás es la segunda ciudad más grande de Aruba y lleva el nombre de un hombre, Nicolaas van der Biest, dueño de una gran parcela de tierra en esa área. San Nicolaas es la ciudad natal del famoso lugar de reunión "Charlies Bar". Lugar que se ha convertido en un atractivo por todos los descubrimientos y souvenirs que adornan sus paredes. Asimismo, en San Nicolás se realiza el Festival Carubbian, un espectáculo de cultura local.
  • Recorre el cerro colorido de Aruba en Seroe Colorado: Seroe Colorado es el hogar de Baby Beach, Rodgers Beach y Colorado Point en el sureste de la isla. El nombre de esta ciudad, que se traduce como cerro colorido, hace referencia a los 30 metros de altura del cerro de piedra caliza pura. La colina obtuvo su nombre debido al color marrón y amarillo de la piedra. Seroe Colorado también es conocido por la gran ancla de barco ubicada en la entrada de la ciudad y es un lugar perfecto para tomar una hermosa fotografía.

Estos son algunos de los atractivos que podrás conocer al visitar Aruba, una isla encantadora donde podrás relajarte, disfrutar de lo mejor de la naturaleza y empaparte de su increíble cultura. Con Copa Airlines puedes llegar a Aruba con 11 frecuencias semanales desde Santa Cruz a través del Hub de las Américas® en Panamá.

Para más información de vuelos disponibles ingresa a http://copa.com.   

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

Visita la isla de la felicidad en el Caribe: Aruba
Comentarios