lunes. 22.07.2024
PODCAST

Mentes Empresariales: Historias que inspiran - Pablo Guardia Vásquez, CEO de Tigo Bolivia

Las mentes empresariales son personas con una mentalidad y habilidades empresariales admirables, que han asumido retos cada vez más grandes, concretando sus sueños en realidad. Son visionarias, emprendedoras, innovadoras y dispuestas a asumir riesgos con el fin de cumplir sus propósitos tanto personales como en los negocios.

Pablo Guardia - CEO Tigo Bolivia
Pablo Guardia - CEO Tigo Bolivia

Beniano, hijo de un General de las Fuerzas Armadas de Bolivia, se formó en La Paz, donde se tituló como Administrador de Empresas. Vender ropa, en su faceta de emprendedor, le ayudó a ser resiliente.

Hace 23 años ingresó al competitivo sector de las telecomunicaciones, como supervisor de fuerza de venta directa. Su pasión y determinación lo impulsó a crecer y liderar las operaciones de una multinacional en países de África.

Él es Pablo Guardia Vásquez, CEO de TIGO Bolivia.Conoce esta historia de superación y éxito, que sin dudas te impactará y será de mucha inspiración.

Puedes escuchar el podcast en las siguientes plataformas de audio:

Spotify: https://open.spotify.com/episode/2ImU1TZUJ3v9wUu67q6cao?si=m4H2Y7LwTru1eP3caDMT5Q

Google Podcast: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9tZWRpYS5yc3MuY29tL21lbnRlcy1lbXByZXNhcmlhbGVzLWhpc3Rvcmlhcy1xdWUtaW5zcGlyYW4vZmVlZC54bWw/episode/NGI0MjBhOWItYWRlYS00M2VhLWJiNGEtMDc1MGU1ODJlYjc5?ep=14

RSS.com: https://rss.com/es/podcasts/mentes-empresariales-historias-que-inspiran/1059529/

Mentes Empresariales: Historias que inspiran - Pablo Guardia Vásquez, CEO de Tigo Bolivia