sábado. 04.02.2023
PASO TECNOLÓGICO

Eyava.com lanza su app para android potenciando la experiencia de compra digital

Ya está a disposición de los usuarios la APP de Eyava para equipos Android que, con una presentación mucho más sencilla y fácil de usar, permitirá realizar compras desde la comodidad del hogar, la oficina o desde el lugar donde uno se encuentre.
APP-Eyava
La aplicación, de diseño interactivo, está organizada en categorías especiales para facilitar la búsqueda de productos y así simplificar la compra

“Porque sabemos que la mayoría prefiere hacer sus compras desde su celular de manera ágil y efectiva, hemos habilitado nuestra APP, para que, con unos cuantos taps desde un smartphone, se pueda realizar compras en línea rápidamente”, explicó Oscar Álvarez, Gerente de Operaciones de eyava.com.

Los 5 mil productos de la plataforma se pueden encontrar también en la aplicación. La selección de productos incluye el carrito y las opciones de pago: QR, pago en efectivo contra entrega de producto y pago con tarjetas de crédito y débito. Y la entrega se productos puede ser a domicilio y/o en la Tienda eyava, ubicada en el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del Hotel Marriott.

Tanto la aplicación como la APP tienen productos de marcas reconocidas como LUPO, Totto, Xiaomi, Lodge, Trudeau, Stanley, Karcher, CAT, Essence, Maybelline, Revlon, GA.MA, Radioshack, BOSCH, TRAMONTINA, entre muchas otras.

El portafolio de productos de eyava.com

La aplicación, de diseño interactivo, está organizada en categorías especiales para facilitar la búsqueda de productos y así simplificar la compra. Es posible encontrar moda, accesorios, productos para el hogar, tecnología, accesorios, vestimenta, bebidas, y mucho más.

La descripción y fotografías que aparecen en las fichas de productos son muy útiles porque permiten ver el producto, conocer los beneficios, modo de uso y especificaciones.

Otras secciones importantes son ofertas, novedades y recomendados, las que presentan productos con precios especiales y que permiten tomar una mejor decisión de compra.

Como en la plataforma, el Servicio de eyava express para alimentos y bebidas con entrega inmediata, permite, por ejemplo, organizar un encuentro especial con la seguridad de recibir el pedido en tiempo récord.

Es bueno destacar la importancia de las aplicaciones móviles porque están de forma continua y visible en el celular inteligente del usuario, por lo que el servicio estará siempre, mientras lo tenga, en la mente del cliente.

Eyava.com lanza su app para android potenciando la experiencia de compra digital
Comentarios